Filtración de nuevos modelos HD 2018 y sus motores

Todo muy bien...me encanta la nueva V-Max y la Volusia 1800...huy perdón!!! quería decir la Fat Bob y la Fat Boy...amosnomejodas....que vuelva WillieG!!!!!!!!!

Pero yo muy contento...mi low rider del centenario ya es una clásica...PERFECTO...
 
Pero cuántos chavales de veinte años se compran una Harley hoy en día, en el país en el que estamos, con los sueldos que tenemos???

Y nosotros?

¿Cuantos de nosotros la hemos comprado aún gustándonos los modelos?

Yo mismo he tenido 6 hd y ninguna ha sido nueva nunca.

Además....Harley no vende sólo en este país de pandereta. (Afortunadamente para ellos...)
 
Nunca vi tanta polémica con los nuevos modelos por algo será...
Creo que en 2018 el mercado de segunda mano se va a disparar.
Yo personalmente soy anti led, creo que no le va bien al custom, seguro que mejora la visibilidad pero estropea el estilo.
Y odio los radiadores los odio, me da igual que sean de aceite o de agua, si para tener un motor 107 ó 114 tengo que ir con uno, pues no me compro una Harley me voy al custom japo.
Conclusión las Dynas anteriores a 2018 se van a devaluar muy poco y las fat boy subirán de valor, tremenda atrocidad el modelo 2018:cachondon:
 
A los nostálgicos siempre les quedará el mercado de segunda mano.
Estética aparte y visto desde el lado motorista, estas motos son mucho mejores en todo.
 
No se lo conducibles que será la Fat Boy con una 160 delante y la Fat Bob con una 150 delante. Parecen engendros de American Chopper ...
Yo llevo un 150 delante y un 200 detrás en mi Fat Bob y me parece bastante manejable. De hecho con las ruedas nuevas voy mas cómodo que con las de serie.

Por otra parte a mi la nueva Fat Bob me parece brutal, llamadme raro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ah, alguien sabe si el M8 es contravalanceado en la gama softail? ¿O ahora todos los motores de HD van con silentbloks? No encuentro información al respeto...

Salud!

yo e probado el m8 en una ultra y vibra solo un poco mas (nada) que una softail actual..
 
A mí hay cosas que me encantan y otras que me chirrían bastante. El faro delantero de la Fat Bob no me gusta. Si homologan ese porta matrículas aquí será cojonudo
 
A mí hay cosas que me encantan y otras que me chirrían bastante. El faro delantero de la Fat Bob no me gusta. Si homologan ese porta matrículas aquí será cojonudo

en el 360 grados de la web oficial se ve un anclaje de matrícula a media rueda estilo scrambler de ducati..
aqui no viene la lateral fijo..
 
Pero cuántos chavales de veinte años se compran una Harley hoy en día, en el país en el que estamos, con los sueldos que tenemos???

con estos modelos que como ha dicho algun compañero están enfocados sin duda alguna a un publico/mercado nuevo y joven de momento consiguen llegar a ese nuevo mercado cosa que antes ni aun teniendo dinero ese mercado joven se plantearia la compra de una HD.
 
Tengo sentimientos encontrados, por un lado entiendo que hayan metido elementos modernos como el marcador digital en algunos modelos, quieren parte del pastel de las marcas japonesas y claro la unica manera es modernizar pero por otro lado se cargan el espiritu harley, afortunadamente no lo han hecho en todos los modelos.

Es un año de transición, si estos cambios modernistas funcionan y aumentan las ventas iros haciendo a la idea que esto ira a mas en los proximos años y sino funciona volveran a sus origenes. Todas formas no veo mal que haya modelos de corte mas clasico y otros mas moderno.

El faro de la fat boy y el marcador de la street bob no me gustan nada.
 
Última edición:
APenas puedo opinar sobre los modelos, pero creo que la idea es buscar el mercado de persona joven,,,mujeo u hombre que està pensamdo en comprar una moto japonesa, alemana o italiana...desechando las Harlis porque los modelos que tenian lo le gustaban..

Vamos a modernizado y copiado lo que hay por las calles y lo que mas gusta...a la mayoria.

Recuerdo que hace muchos años veias un mercedes y no dudabas que marca era,,,,solo con verlo decias que era un mercedes,,,luego se modernizaron y ahora ver un coche mercedes pasar y si no te fijas en el escudo parece un japo.

Ahora han tenido que sacar modelos nuevos con diseños nuevos y con imagen nueva ...

En mi modesta oponion lo que han buscado los diseñadores de la Harley es eso,,, intentar buscar quedarse con parte del mercado de otras marcas ,, haciendo modelos mas parecidos a ellas...

Menos mal que los modelos clasicos no lo han tocado ,,, supongo que serà porque saben que los clientes que buscan ya la compra de una Road King ppr ejemplo son clientes que buscan una clasica ...

Vamos a ver como responde la peña peros seguro que serà un exito de ventas a poco que se vayan viendo por las calles...

saludos
 
Hola.
Un video de una Fat Bob 114 ....ruido?? el aire.

y la matricula?? en el chaleco, lo normal , jaja,ja,...

[video=youtube_share;9r6sGwPcWS4]https://youtu.be/9r6sGwPcWS4[/video]

saludosssss
 
Para los amantes de las clásicas, como yo, HD se ha cargado la inmensa mayoría de modelos. Era consciente que cada vez tomaban más este rumbo pero no ha dejado de sorprenderme.
Para mi esta claro que HD ha perdido su razón de ser totalmente. Quiza suene un poco drástico pero que se tengan que poner a imitar a la competencia cuando siempre ha sido al revés... en fin D.E.P. Harley-Davidson :lloroso:
 
Dentro de unos meses nos gustaran todas, y dentro de año y medio estaremos suspirando por alguno de estos "esperpentos"...siempre ha sido así
 
Atrás
Arriba