Filtro aire minúsculo

Motojazz

FH SUPPORTER
Hola compañeros estoy pensando en colocar un filtro de aire muy pequeño pero muy bobber. Tengo en mente dos opciones:

Sportster High Performance Air Cleaner Assembly

Xlflow R5 Air Cleaner Stage 1 Upgrade Screamin Eagle All Sportster Models | eBay

los dos montan el mismo filtro k&n E-3200.

Tengo dudas que el filtro por su reducido tamaño permita la entrada necesaria para una configuración Stage I. En algún foro yanki comentan esto.

Alguien sabe la cantidad de aire necesaria para el funcionamiento de esta configuración?. He buscado pero no encuentro nada.

Mi moto es una XL 883 R del 2012

Gracias y birras per tutti
 
Yo creo que al ser mas pequeño has de limpiarlo mas a menudo. No le veo mayor inconveniente. Tá mu chulo.
 
Hola a todos, gracias por las respuestas.

Yo entiendo que los filtros tienen una capacidad de filtrado de un determinado volumen de aire y esta capacidad viene determinada por lo tupido del filtro y la superficie del mismo. Si el filtro es muy pequeño, tiene poca superficie y no entra a la mezcla el aire necesario.

Al remapear al stage I se necesita mas aire para la mezcla y hay que cambiar el filtro por uno que admita mas volumen de aire (alto rendimiento).

Por ese si alguien me dice la necesidad de volumen de aire en stage I puedo ver en la tabla del filtro si tiene esa capacidad.

Perdón el rollo y birras per tutti
 
Atrás
Arriba