Filtro aire street bob 2021.

luis bel

Well-Known Member
Buenas tardes. Alguien sabe cuando es aconsejable cambiar el filtro de aire de la street bob año 2021. En el libro de mantenimiento solo pone revisar, pero nada de sustituir. Gracias, un saludo.
 
Yo, si lo viese muy deteriorado o con agujeros, o quisiese ponerle uno de alto flujo, lo cambiaría. Si se ve bien debe funcionar bien y limpiándolo según diga el manual.
 
En teoría el original no se puede limpiar, solo se sopla un poco y ya esta, Lleva 13000 mil kilómetros y se ve muy sucio. No se si en la proxima revisión cambiarlo o no.
 
Pues si lo cambias por uno lavable te quitas la duda de encima. Lo lavas cuando toca o si lo ves gorrino. Como hago yo. Por cierto, creo que es hora.
 
Yo también llevo uno lavable de K&N va muy bien y sale muy a cuenta compras el kit de limpieza que vale unos 18 euros y te dura la ostia.
 
Gracias, lo mirare. Me podeis pasar la referencia del filtro, gracias. El mío el original lo encuentro que está muy negro. Mirare de cambiarlo.
 
Con la carcasa original se puede poner, o necesitas comprar la carcasa que viene con el filtro? Gracias.
 
Última edición:
Buenos días, ya se que soy muy pesado. Con este filtro hay que remapear la centralita? Gracias, un saludo.
 
Ya lo he mirado en el taller que voy habitualmente, Es un KN, pero no lo tienen disponible. Ya esta pedido haber cuando tarda en llegar, Os cuento como va, Lo que más me interesa es que se puede lavar,, Os voy contando. Gracias, Un saludo.
 
Ferpecto. Cuando lo instales, no dudo que irá bien como siempre, y le hagas 200 - 300 km's, sacas las bujías y no cuentas cómo te ha ido y que aspecto tienen (con foto mejor). Entonces te diremos que cable cortar para que la bicha entre en modo autodestrucción inminente.
 
Atrás
Arriba