filtro cónico

wandung

Well-Known Member
Hola, salud y birras para todos :beer2::beer2::beer2:

le quiero instalar un kit de filtro cónico a mi softail y antes de comprarlo, me gustaría saber:

-. tendré que recarburarla?

-. notaré una mejora en la potencia o sólo en la estética?

-. tendré problemas con la lluvia?

os agradezco mucho vuestras respuestas :yb677[1]::yb677[1]:
 
Hola wandung,
No es que sepa mucho, pero creo que sí que tendrás que recarburar, lo que notarás de cambio de potencia no es para tirar cohetes y lleva una funda para la lluvia.
De todas formas, vas a cambiarte escapes con el filtro?
Los compañeros que saben más que yo te daran, de todas maneras, más luz en el asunto
Saludos :complice:
 
gracias por la respuesta y perdón por mi ignorancia, pero si le pongo funda para la lluvia no perderá absorción de aire?:lloroso:
 
"El filtro conico"(el de H-D es el HEAVY BREATHER)es un filtro de alto flujo,asi que toca recarburar.
Deberias notar mejoria ya que entra mas aire,se mezcla mas gasolina,la moto tira mas.
Si llueve tendras que ponerle el chubasquero al filtro,porque si no la moto no funcionara ,por entrar agua por donde deberia entrar aire.
Un saludo.
 
estupendo, gracias, creo que si se lo voy a poner ya que de todas maneras tengo que recarburarla
:beer2::beer2::beer2:
 
Mil gracias, no tenía ni idea¡¡:lloroso:

Algún link recomendado para aprender?

Tienes un barril de guiness pagao¡¡ :beer2::beer2:
 
Al poner el chubasquero no se nota nada ni en sonido ni en potencia, al menos en seco.... Lo que no sé es si con lluvia y con el chubasquero bien mojado, perderá capacidad de aspiración.... (el chubasquero es una malla de nylon muy fina con unos poros ínfimos)....
 
gracias
si le pongo el filtro efi también tendría que recarburar? o sólo pasa con el cónico?
 
ya veo, pues entonces me iré pillando cosas, porque todo de golpe no puedo :yb668[1]: la pu... pasta

creo que montaré el hypercharger y un dynajet

me gusta más el hyper que el cónico

gracias por vuestra guía
 
hola,yo tengo entendido que el hipercharger no funciona muy bien,yo a la mia le mire un conico de esos tan guapos y salian un poco caros y encima para mi moto no habia posibilidad de ponerselo (softail evo del 88)
 
yo tengo ese filtro en mi road king y va de maravilla, cambia el ruido una pasada, se nota la potencia despues de remapear bastante, sobretodo en salida, yo lo compre en hawai por ebay.com y me salio por 220 eur portes y todo, muy facil de montar y viene con el condon de lluvia. no pierde nada en lluvia pero es la pega que tiene que tienes que estar mirando siempre cuando va a llover para ponerselo, pero por lo demas la estetica es maravillosa, ahora a esto sumale lo de la centralita que ahora mismo esta en el conce por 479 mas iva, que es una pasta, asi que te animo a comprarlo por ebay que te ahorraras una pasta gansa y luego o te lo remapeas tu mismo o que te lo haga un conce, que asi lo hice yo y me cobraron 40 eur por media hora de trabajo, asi que animate y si necesitas algo mas no dudes en pedirlo.
 
Atrás
Arriba