Filtro de aire Arlen Ness y la ITV..

cunitenc

Well-Known Member
Hola! tengo toda la moto homologada a excepción del fitro de aire Arlen Ness.. que ha pasado? pues que me la han tumbado.. hoy he intentado desmontar el filtro pero sin instrucciones me es muy complicado.. alguien tiene el manual de instrucciones del filtro de aire Big Sucker para la sporster?

gracias!
 
Hola! si, pero no es el filtro que tengo, el mio tiene dos cables que van dentro y son otras piezas.. es del 2017 el filtro.. este es mucho mas sencillo xD
 
Que mania con cambiar los filtros originales, luego pasa lo que pasa, yo llevo el original con un KYN y con el remapeo que hizo hace años jhonimaracas sin problemas
 
Que mania con cambiar los filtros originales, luego pasa lo que pasa, yo llevo el original con un KYN y con el remapeo que hizo hace años jhonimaracas sin problemas
Pero lo guapos que quedan?
6874e38ac8a2c86f9587b787b85ebdfb.jpg
 
puede ser, xq esta todo lleno de aceite.. pero los nuevos no lo traen eso?
Ni idea, Big shuker para sporster solo he visto un modelo.
Cada parte alta de motor lleva un desahogo que va de nuevo al filtro por temas de contaminación que será lo que te llena de aceite sucio el filtro y de vez en cuando pues se tiene que abrir y limpiar para que no se acumule.
Pero como te digo antes si puedes sube una foto sin el filtro montado y vemos que placa llevas montada y que hay de raro.
Tienes todas las piezas del filtro original?
 
Hola, os pongo fotos del tubo que digo en cuestion que creo que los nuevos no los llevan...
 

Adjuntos

  • image1.jpeg
    image1.jpeg
    650,1 KB · Visitas: 22
  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    718,6 KB · Visitas: 22
Sí, es la recirculación del aceite/gases

Puedes llevarlos para que tire el aceite por ahí, meterlos dentro del filtro o ponerle un tornillo con respiradero
 
Tira de los tubos que salen, y poniendo el filtro OEM no los necesitas.
Pa la próxima, está vez no va a colar, le pones por encima la tapa de una 48 con el tornillo central y trabajo que te ahorras. Yo siempre he pasado la ITV asín, ahora lo tengo a la venta, no me vale pa la Dyna Bro.
 
Tira de los tubos que salen, y poniendo el filtro OEM no los necesitas.
Pa la próxima, está vez no va a colar, le pones por encima la tapa de una 48 con el tornillo central y trabajo que te ahorras. Yo siempre he pasado la ITV asín, ahora lo tengo a la venta, no me vale pa la Dyna Bro.
Pues si no estuvieras tan lejos te lo pillaba, que yo llevo uno redondo
 
Atrás
Arriba