Filtro de Aire de compra china

esta muy wapo... por eso quiero saber si alguiewn lo tiene y sabe de resultados...
 
Yo compre ese mismo, y queda de lujo, en la moto va muy bien tuve que ajustar un poco el carburata puesto que le entra mas aire pero va de escandalo. ya depende del vendedor que elijas el mio fue la hostia se me rajo un poco la tapa de metacrilato al pasarme de apriete y el vendedor me mando otra por un par de euros.


GRACIAS POR EL APORTE!!

un cuestion: yy con el tema lluvia? se puede mojar sin problemas?
y el ajuste al que te refieres pues especificar un pokito mas?

ah!! me pasas el link de tu comprador!!

gracias lalesxaloc
 
Mi moto es carburada con lo cual como el aire entra más pues subi una pizca la mezcla y listo (bueno lo hizo mi querido amigo OSO, del taller del OSO en Jaén). Para el tema lluvia te apañas una funda especifica o te maqueas algun invento como hice yo, una funda casera. La verdad es que queda de lujo, no se te olvide aplicar su correspondiente aceite al filtro, por unos 15 pavos encuentras el liquido y el limpiador del filtro. Te paso el enlace de las fotos cuando lo coloque.

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=64901&page=3
 
Última edición:
Mi moto es carburada con lo cual como el aire entra más pues subi una pizca la mezcla y listo (bueno lo hizo mi querido amigo OSO, del taller del OSO en Jaén). Para el tema lluvia te apañas una funda especifica o te maqueas algun invento como hice yo, una funda casera. La verdad es que queda de lujo, no se te olvide aplicar su correspondiente aceite al filtro, por unos 15 pavos encuentras el liquido y el limpiador del filtro. Te paso el enlace de las fotos cuando lo coloque.

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=64901&page=3

esta al pelaco... pero estoy bastante verde en el tema de reajustarla y tal...
tendre que ponerme a leer alho a ver que pasa...

gracias por el aporte!!!
 
Yo tengo uno similar y funciona bien. De hecho el filtro pone K&N, pero tengo serias dudas. Lo unico que noto es que con la moto fria le cuesta menos calarse. Pero eso creo que seria cuestion fe carburarla de nuevo.

Eso si, no encajo al 100% directamente. Tuve que limarlo un poco

Por el precio es buena compra, pero no descarto un Hypercharger negro mas adelante.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Yo he visto visto muchas veces el mismo, pero en lugar del centro transparente llevaba el logo 1 Dark Custom. No queda nada mal.
 
Yo llevo ese y la tapa me duró un suspiro.
Fabrique mas en policarbonato irrompible y jodí 2 antes de encontrar la forma de de que no partira. Juntas toricas a ambos lados.

una vez solucionado eso el problema es que la tapa transparente dura dos telediarios ya que con los vapores y escupitajos se llena de grasa.

Un coñazo.

Yo estoy por ponerle un vinilo o fabricarme una ciega de aluminio.

El rendimiento una pasada y el filtro no da ni un problema. Yo he pasado de un 42/160 de origen a un 50/190. Ahora es un puto cohete.

Yo el concon de lluvia lo llevo todo el año y siendo de santander ni una pega.

lo unico lo de la transparencia que queda bien solo para la foto.

Es mi experiencia,Vsss
 
Atrás
Arriba