filtro de aire RSD clarity

Fucus

Well-Known Member
Hola a todos!

voy a cambiarle las colas a la moto (V&H straightsshots slips on) a remapearla y cambiarle el filtro de aire. En principio había pensado dejarle la carcasa del original y acoplarle un filtro de alto flujo (stage-1). Sin embargo acabo de ver en la web un filtro RSD clarity (Clarity Air Cleaner - RSD Clarity Line - Roland Sands Design) que es transparente y que me ha encantado el diseño. ¿alguien de vosotros lo lleva? Cualquier comentario al respecto se agradecerá. Otra cosa: a la hora de pasar la ITV, pienso colocarle las colas originales. Imagino que el filtro no habrá que cambiarlo también por el original.

Gracias y birras para todos
 
Yo lo tengo en el garaje sin montar, para mí 375 DOLARES bien gastados.. Diseño muy consiguido y eso SÍ...

UN CHIVATO COMO NADIE SI LE HAS QUITADO LA ARANDELA DE LA LIMITACIÓN

Que mas puedo decir.. un filtro muy logrado esteticamente, solido, y que hace su función correctamente.

Birras!
 
gracias american-iron,

¿dónde lo pediste?, los sitios que he estado viendo en internet son bastante más caros

saludos
 
Bueno como tengo la oportunidad de ir a USA casi una semana por mes pues aprovecho a traerme alguna pieza cuando veo buenas ofertas, siempre evito comprar aqui cuando no es etrictamente necesario o no me quiero esperar xDD

Tan solo es buscar con calma y se encuentra la oferta, lo malo es que la gente no se suele gastar tanto dinero en esas cosas y aparte que es la nueva colección de Roland Sands aún estan muy prematuros.
 
Muchas gracias. la verdad es que es mú caro. Me portaré bien y a ver si cae por Reyes

Salud
 
Lo he preguntado también en otro hilo, pero como este está en otro sitio... Alguien sabe si se mancha por dentro la parte transparente???
 
Atrás
Arriba