Filtro de Aire y protección lluvia

Guiri

Member
Hola,

Soy nuevo en esto de las HD, tengo una Sportster 1200 con el filtro de aire cambiado parecido a este digamos:

1693840032341.png

Cuando lavo la moto está claro que ahí le pongo una bolsa de plástico. Pero y si llueve?
Hace falta algo como esto?

1693840073078.png

Gracias de antemano :)
 
Mi agüela tenía algo parecido para cuando se metía en la ducha. Igual lo encuentras todavía en las tiendas que venden este tipo de artilugios. Probablemente te cueste una cuarta parte y sea tres veces mas efectivo. Las agüelas son muy muy listas, más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Yo nunca se lo pongo porque no tengo un filtro de esos. Y si lo tuviera tampoco se lo pondría porque no salgo si llueve, Y si por una remota casualidad me pilla la lluvia, me escondo en el primer bar hasta que escampe, aunque tarde días.
 
Si llueve un poco no hace falta nada. Si llueve mucho y ruedas sin parar, al final el motor se amorra un poco pero no se para. En ese caso mejor parar o poner algo que tape el agua y deje pasar el aire.
Yo cuando llueve y estoy parado le pongo una bolsa del Pryca.
 
Vale es que esta funda la he comprado, no para lavar la moto (para eso cualquier plástico) pero para rodar. "Repele" un poco el agua pero obviamente no es impermeable, sino no podría coger aire el filtro.
Lo digo porque esto es de Amazon... no sé si mejor pillar algo de tienda.

Gracias por las respuestas.
 
Mi agüela tenía algo parecido para cuando se metía en la ducha. Igual lo encuentras todavía en las tiendas que venden este tipo de artilugios. Probablemente te cueste una cuarta parte y sea tres veces mas efectivo. Las agüelas son muy muy listas, más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Yo nunca se lo pongo porque no tengo un filtro de esos. Y si lo tuviera tampoco se lo pondría porque no salgo si llueve, Y si por una remota casualidad me pilla la lluvia, me escondo en el primer bar hasta que escampe, aunque tarde días.