Filtro de Alto Rendimiento, ALgunas dudas....

Si que se lia el asunto un poco.
Como remapeo se hizo en alicante y aquí en valencia me dicen que esta bien, esperare a encontrar alguien que sepa trastear con la centralita, hasta entonces, mejor la dejo así.

Muchas gracias por tus aportes Johnymaracas, se nota que entiendes del tema.


A ver, el remapeo está bien porque no hay mas misterio que cargar un fichero en la memoria de la centralita y poco puedes equivocarte (a menos que escojas el archivo incorrecto, que lo dudo)...por lo tanto en cualquier sitio te dirán que está bien... diferente es que quieras quitar los petardazos y no sepan como hacerlo que posiblemente sea eso lo que te ocurre en valencia y deberían saber solucionartelo.
 
Un aplauso para Jhonymaracas, se nota que sabes de lo que hablas.

La mía tambien petardeaba un huevo cuando le puse los V&H Big Radius y cuando me dijo el mecanico del conce que no se podrian quitar, pensé que era porque él no lo sabía, luego me dijo que bajando la mezcla (o subiendo, no me acuerdo) al cerrar el acelerador se reducirían y fué verdad, ahora veo que decía la verdad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un aplauso para Jhonymaracas, se nota que sabes de lo que hablas.

La mía tambien petardeaba un huevo cuando le puse los V&H Big Radius y cuando me dijo el mecanico del conce que no se podrian quitar, pensé que era porque él no lo sabía, luego me dijo que bajando la mezcla (o subiendo, no me acuerdo) al cerrar el acelerador se reducirían y fué verdad, ahora veo que decía la verdad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Generalmente es subiendo un poco el % de gasolina al cerrar acelerador. Si se hace bien, desaparecen los pedos, pero si no se hace bien y nos pasamos, el motor pierde retención (la moto no "se frena" cuando soltamos gases.

V'sss...
 
Una pregunta hay que pasar la Ltd con el filtro de serie, no la pasa con el de alto rendimiento?. Birras.

si el filtro es "cantoso", no .... si es uno con carcasa original pero el interior modificado y no da alto en gases, no tendrás problemas. Tampoco si llevas uno lo mas parecido al original o digamos que discreto...un heavy breather, ni de lejos...
 
Me sumo a la causa de camaal1967 , yo también tengo una forty con colas vince & hines y petardea demasiado, me han recomendado que ponga un filtro KN y remapeo, qué os parece? Recomendáis otro filtro ?, rema peo en el concesionario oficial??
Birras a todos!!
 
Atrás
Arriba