Filtro Hypercharger

El sistema para abrir-cerrar las mariposas es el mismo que en las carburadas. Lo único que en su momento se tenía que adaptar la unión entre filtro y admisión para poder enchufar el tubo de venturi. Hoy el propio filtro te lo venden con esa adaptación que no es más que un "agujero" que antes debías de realizar para que funcionaran. En las instrucciones de la página de küryakyn está el pdf donde se puede ver exactamente de lo que hablo.

Un saludo!

os pongo un video de como funcionan en mi Nightster...


[video]http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=1260610674526[/video]
 
Última edición:
Secundo lo dicho por Alfons... mi Heritage era EFI. El sistema funciona por depresión. Hay un tubo que conecta el sistema de apertura/cierre de mariposas con el tramo previo a la mariposa de la inyección.

Con el motor parado las mariposas del filtro están abiertas. Con el motor al ralentí, las mariposas tiemblan ligeramente. A partir de ahí, dependiendo de la demanda de aire aspirado las mariposas se cierran o abren proporcionalmente.

Saludos,
 
A las buenas,

Por lo que tengo visto: de calidad y muy estético. Va bien. Es muy abierto por lo que pide más gasofa. El aleteo lo hace conectando un macarrón al vacío de la admisión. Los vapores de acetie de las culatas no los redirije a la admisión por lo que tendrás que poner un macarrón aliviadero para dirigirlo al suelo. Hay que limpiar más habitualmente el filtro por que los mosquitos le van directos.

Saludos,
 
Los vapores de acetie de las culatas no los redirije a la admisión por lo que tendrás que poner un macarrón aliviadero para dirigirlo al suelo.

Al menos en el caso de las EFI, eso no es así, Domin.... Dos tubos salen de las culatas y van a parar a la admisión, prácticamente igual que hacen los dos tubos "S" existentes en el sistema original...

Saludos,
 
Atrás
Arriba