Filtro K/n Y Escapes Libres!!!!!

uruguayo

Member
Hola Compañeros necesito que me despejen una duda.Acabo de colocar un filtro k/n y tengo ya puestas unos escapes semi libres ya que tienen un silenciador que retiene un poco las salida de gases.
Mi pregunta es necesito remapear o la centralita tiene flexibilidad para poder aceptar este cambio,es notorio que el andar de la moto con el nuevo filtro cambio bastante.
Rode un par de kilometros y la bujia no cambio de color con respecto a como estaba aunque no e hecho ruta.
Espero sus comentarios ya que los recibo con mucha atencion.
Gracias y birras desde uruguay
 
mira yo hace poco que estoy en estemundillo de las harley pero por lo que tengo entendido cuando cambias filtro hay que remapear eso al menos es lo que dicen los del foro
que saben bastante del tema
pero bueno espera un poco que enseguida te contestaran y te sacaran de dudas seguramente
saludos y birras (a titulopersonal soy del buceo y vos)
 
URUGUAYO, te dire que yo acabo de remapear mi moto despues de largas conversaciones con la gente y despues de haberme gastado una pasta en comprar la puta centralita para remapear. he andado como unos 3000 kms sin remapear con filtro de alto flujo y escapes vince hines. la moto iba de maravilla, las bujias bien quemadas y los escapes por detras tambien, ahora, he remapeado la moto ha ganado algo de potencia y sube mejor de vueltas. las explosiones siguen siendo las mismas de antes, y el motor se calienta igual que antes, como se calientan todas las harleys cuando hace calor, no como dicen algunos por ahi que remapeando el calor desaparece, de eso nada, la moto cojera igual menos temperatura rodando con ella , puesto que tambien sale mucho mas facil el calor al tener unos escapes abiertos . conclusion, si quieres ganarle caballos remapea, pero si la moto te anda bien y no falla ni en altas ni en bajas yo no me gastaba mas dinero. los concesionarios solo quieren sacarnos dinero. yo no creo que se pueda romper nada por no remapear siempre y cuando la moto vaya bien. te digo tambien que cuando remapee y probe la moto vi que las explosiones no habian desaparecido y llame al conce para averiguar porque seguia explosionando, y me dijeron que eso pasa cuando se anda muchos km sin remapear, y mi respuesta fue, eso no es verdad, puesto que la moto antes de cambiar el filtro explosionaba igual y al remapear eso se deberia haber quitado. asi que me la van ajustar otra vez despues del verano. espero que haya resuelto alguna duda y te haya liado mas la cabeza. de todas formas leete los diferentes comentarios que hay sobre este tema que hay para dar y regalar. un saludo
 
Rafael como estas yo soy de maldonado,cualquier cosa a la orden mi cel 099904075.Gracias peruco por tu buena explicacion de como te a ido la moto,por las dudas comento que el filtro es el kn de remplazo del original,como te paso a ti tb peruco la moto no a demostrado nada raro, capaz que lo unico que noto es que haya bajado un poco de rpm,muy pero muy poco lo digo porque llevo un cuentarevoluciones.Creo que lo mejor para testear que la moto no cambio tan drasticamente como para tocar algo va a ser cuando pueda hacer unos buenos km en ruta y ahi parar y ver el resultado en las bujias.
De todas maneras cuando pueda llamare a harley uruguay para cometarle esto a sebastian que es el mecanico.
Estoy deacuerdo con lo que dices peruco si no se notan grandes cambios en el andar es mejor no toquetear nada,aunque la inyeccion es un tema que da para largo.He leeido mucho en el foro y creo que cada uno de nosotros tiene su propia version sobre el remapeo y todo eso.
Birras para todos......
 
Atrás
Arriba