Filtro problematico

Garry2

Well-Known Member
Hola peña, pues vereis tengo un filtro externo un screaming, y desde ayer la moto note que iba a tirones y hacia unas explosiones muy raras. Esta mañana cuando he ido a pillar la borrica resulta k se queda sin fuerza y se ahoga, el filtro hace unos ruidos bastante raros y acaba por calarse la moto. Sabeis a que puede deberse? Me recomendaron que no se mojase el filtro y algun dia me ha caido un poco de agua, pero no se si sera el motivo por el que la moto esta asi, alguna idea?
saludooos
 
Hola peña, pues vereis tengo un filtro externo un screaming, y desde ayer la moto note que iba a tirones y hacia unas explosiones muy raras. Esta mañana cuando he ido a pillar la borrica resulta k se queda sin fuerza y se ahoga, el filtro hace unos ruidos bastante raros y acaba por calarse la moto. Sabeis a que puede deberse? Me recomendaron que no se mojase el filtro y algun dia me ha caido un poco de agua, pero no se si sera el motivo por el que la moto esta asi, alguna idea?
saludooos

Buenas,

¿Es carburada o EFI? ¿Llevas escapes modificados?

Al cambiar el filtro, tanto para carburadas como para inyectadas has de calibrar el sistema alimentación.

Sobre el agua, solo te afectaría en el momento de la circulación cuando esta mojado, ya que el motor podría chupar agua, pero si se mojó hace dos semanas por ejemplo, hoy no creo que te afecte.

Por otro lado, el filtro no hace ruido…


Saludos!
 
Qua manía de no dar datos.
No estaría de más como dice el compañero que indicaras año de la moto, que escapes llevas, desde cuando llevas el filtro, kilometros de la moto, último mantenimiento, etc.
Imagino que el ruido que escuchas por el filtro será un pufff, puffff.
 
por lo poco que dices, creo que se te ha mojado demasiado, secalo con un secador de pelo y prueba otra vez
 
Atrás
Arriba