Filtro Sreamin Eagle, Embellecedor??

sebariff

Member
hola compañeros:
soy nuevo en el foro y este es mi primer post, asi que disculpas si pregunto alguna tonteria:
tengo una 883 r, del 2007, filtros screamin eagle, espapes s&s, centralita, etc.
Vi en la calle una moto igual que la mia, y llevaba una especie de embellecedor de filtro de aire con forma de media calavera, alguien sabe si eso es un filtro completo o son solamente embellecedores?, y en su caso si se pueden agregar al filtro screamin eagle. Los busque por mil webs y no encontre nada.
muchas gracias y birras para todos!
 
Si es el del Enlace es solo un embellecedor que se añade a la tapa del filtro que ya llevas.

¿La moto que viste era también una Sportster? porque si era una grande, Dyna, Softail o Electra, con filtro ovalado, el embellecedor es distinto Enlace
 
buenas:
gracias por la pronta respuesta, el embellecedor que me indicas no lo habia visto, esta muy bueno tambien, pero el que me referia yo era el que pongo en un adjunto, Sabes si hay que cambiar filtros o solo es un accesorio que se le agrega al filtro que ya tengo??
un saludo y birras para todos
 
Ahora entiendo lo de "forma de calavera" :roll:

No se, ¿de donde has sacado la foto? ¿De Küryakyn?¿de Custom Chrome? en cualquiera de esas página tienes un catalog on-line y en cada accesorio pone las especificaciones y los modelos para los que sirve. Dime de que marca es y te lo miro :wink:
 
hola, lo saque de la pagina de kuryakyn y recien vi la otra que me has dado, custom crhome, en las 2 paginas aparece pero dice para filtros s&s, segun mi pobre ingles jeje, asi que no se si me servira yo tengo un scremin eagle, y la moto es una 883r del 2007. mi idea era darle un cambio al cubre filtro ovalado y ese me encanto. Si conoces algun otro, bienvenido sea, muchas gracias por las respuestas.
un saludo
 
Atrás
Arriba