Filtro y colas, me llegara a casa??

PLATA80

Well-Known Member
Buenas y birras!!! A ver me toca en breve la segunda revision a mi Iron, ya le tengo cambiadas las colas (vh twin slash) y ahora aprovechando la revision le quiero poner el filtro redondo screaming eagle, mi pregunta es a falta de comprar el power vision, andara medio normal como para volver a casa y estar un tiempo asi ( con colas y filtro sin
power vision)???? Aconsejarme los que lo hayais cambiado, gracias.
 
Ayudarte no voy a poderte ayudar pero mi intención es seguir tus pasos ya que estoy a punto de ponerme las mismas colas, y mi intención es que en un par de meses cambiar el filtro y remapear.

¿Qué tal las colas? ¿Te han dado algún problema mientras las has llevado sin remapear y sin cambiarle el filtro?

¿Suenan demasiado fuerte?

Bueno unas birras por tu experiencia
 
Yo me esperaría a instalar el PV. porque irá muy pobre de sopa y se recalentará mucho.
Cambiar el filtro es muy simple. Si has montado un perchero de Ikea ya tienes conocimientos avanzados para lo del filtro.
 
Yo he andado con la Iron sin remapear y cambio de filtro durante 8.000km. Con las colas V&H&. :partiendose_de_risa
A los 8.000 le puse centralita y filtro y otra moto, tengo 13.000 km.
Espero haberte aclarado algo.
 
Revy ningun problema, suenan muy bien, yo les meti los bafless, sin ellos me dijo un compañero que sonaba demasiado. Pudes ver el sonido aqui Harley Iron Skull - YouTube. Un saludo, haras buena compra, yo las pille en spaciobikers y los silenciadores tambien. Sirius que centralita pusiste??
 
En el hilo del power vision colge un video de como montar el filtro del aire para que te hagas una idea.facil y sencillo
 
Con solo cambio de colas ( solo colas no el tubo de escape entero) puedes funcionar bien. Pero para el cambio de filtro es necesario remapear, te aconsejo que lo hagas a a vez.
 
Si si, con las colas llevo tiempo y cero problemas, pero le quiero poner el filtro en el conce y la pregunta es si puedo circular normal con ella hasta llegar a casa y luego le enchufo el powervision.
 
Atrás
Arriba