Filtros de espuma

Jon HD

FH SUPPORTER
Muy buenas compañeros de ruta, y una rondita para todos.
La cosa es que ando pensando en cambiarle el filtro a la sporty, y el que quiero viene con un filtro de espuma lavable. Me gustaria saber que resultado dan este tipo de filtros; si hacen bien su trabajo, o me merece la pena buscar un KN que sea compatible. Muchas gracias y un saludo!
 
product_thumb.jpgyo utilizo uno de estos ke tambien son lavables pero no de espuma y van de cojones.Lo ke al sekarlos tienes ke rociarlos kon un espray para filtros.Aparte ke duran lo sullo.
 
Hola,

A mi me pasa lo mismo, me gusta este que lleva un filtro Dragtron que es de espuma.
ds-289044.jpg
Saludos
 
Ese es el que he pillado, y quería saber si debería de cambiar ese filtro de espuma que lleva por uno tipo KN.
 
Hola,

Yo creo que me lo voy a pillar y mas adelante ya le cambiaré el filtro en si por un K&N, pero en principio rularé con el de espuma.

Saludos
 
Yo he llevado uno de espuma, compre el filtro S&S de lágrima y lo llevaba, luego compré el K&N creyendo que era mejor y la verdad que la moto va igual....le pregunté a un mecánico y me dijo que el de espuma el problema que tiene es que dura menos lavados y que se satura rápido. Esto quiere decir que aguanta menos mierda y por tanto hay que lavarlo más a menudo que el de tela (K&N, Scremingeagle o similar) o la moto irá mal (va peor y consume más), mi consejo es que el de espuma lo aguantéis, no está la cosa para derrochar, lo lavéis a menudo (cada 4.000 km) y cuando lo veáis en mal estado comprar el K&N.

Un saludo y birras para todos.....
 
Gracias por las respuestas, yo haré lo mismo, aguantare con el de espuma haber que tal me va. Poldi, veras veras....
 
Hola,

Me han dicho que no hay filtro K&N para sustituir al de espuma, ahora no se que hacer :confuso:.

Saludos
 
A mi un compañero me comento que el kn referencia E3200 sirve para el filtro. Yo de momento tirare con el de espuma. Birras!
 
Hola,

He estado investigando y creo que si que sirve, de todas formas si me pudieses confirmar te lo agradecería porque me lo pillaría inmediatamente.

Saludos
 
Buenas, yo tengo tb este filtró con espuma, y tenía pensado hacer lo que decía el compañero, cambiar cuando se gaste la espuma. Si que hay un filtro KN para reemplazar. Yo lo he visto en w&w, si vas al filtro este, Dragstone o como se llame te viene como artículo adicional el de KN. Lo único es que la referencia que pone es de la tienda y no de KN. Por lo tanto a falta de confirmar la ref. yo había pensado en pillarlo de w&w. Creo que tienen almacén en Alemania y los portes no son desorbitados.
 
Alguien sabria decirme si el de espuma tras lavarlo hay q echarle algun producto como a los de K&N?.

Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
yo lo he llevado en varias motos sin hecharle nada e iva bien, pero cuando llovia era una mierda.
ahora compre en custom center un producto para lavarlo y enceitarlo (como el de K&n) y la moto va perfecta hasta con diluvios, eso si, cuando esta en la calle y va a llover, lo dejo tapado con una bolsa.
sillamas a custom center y preguntas por rafa, te informara mejor.
un saludo
 
Atrás
Arriba