FILTROS FORCEWINDER ¿quien los lleva montados?

grows

Administrator
Miembro del equipo
A ver Srs.
He oido de todos los colores, unos que van bien, otros que igual que los screaming,
que si son muy "delicados", que si el agua.., bueno de todo
ahora bien, aun no conozco de primera mano una experiencia real
la verdad es que quedan preciosos.. y estoy pensando en comprarlo para my Ultra, pero si que me gustaria saber de mas opiniones

¿cual creeis que son los mejores y por que?
¿que ventajas les veis?
¿desventajas...?
a, y sobre todo... ¿no os molestan, osea no tocais con ellos en la pierna?,

venga, animaros y contadme

por cierto, aqui teneis una bonita pagina de filtros de todos los gustos
http://www.wimmermachine.com/_html/newparts.htm
 
Bueno mi experiencia es corta para darle un veredicto, pero si que me lo aconsejo un compañero de ruta, una Fat Boy que lo lleva instalado hace años y con buen resultado. Respecto al agua con la funda puesta no hay problemas y en cuanto a si tocan las rodillas ya te digo que no, tambien me quedo la duda antes de instalarlo.

Guapo queda tela :loveit:


La FAT BOY

 
cual te has puesto el XR2¿?¿?
porque me voy a pillar unos YA
por cierto el filtro que va debajo.. el de los tubitos ¿pa que se lo ha puesto??
y por ultimo, por lo de las rodillas, ... tu cuanto mides???
 
Eso es, el XR-2, http://www.phatperformanceparts.com/Pro ... 110%2D1914, el tubito con un pequeño filtro que se ve en la FAT BOY segun me comentaron en MP es otro modo de instalacion, me lo explicó mas/menos pero como no entiendo mucho no me quede con la copla, eso si, me dijo que es mas fiable.
Yo mido sobre 1,78 y soy mas bien de piernas largas y no chocan para nada ni de lejos.
Ahora, preparate para que suene aun mas tu burra :cool:
 
[quote user="grows" post="30920"]cual te has puesto el XR2¿?¿?
porque me voy a pillar unos YA
por cierto el filtro que va debajo.. el de los tubitos ¿pa que se lo ha puesto??
y por ultimo, por lo de las rodillas, ... tu cuanto mides???[/quote]


Grows, el pequeño filtro que va debajo es para recoger las gotas de aceite que rebosan de los cilindros. Yo los llevo en la Electra debajo del filtro S&S... es cierto que se puede colocar en otro sitio, pero aquí creo es donde menos mancha. Lo que si recomiendo si se pone, es colocar un tornillo pasante por detrás porque si no con las vibraciones se acaba perdiendo. Yo perdí 2 antes de colocar ese tornillo.

Saludos

Halford
Cantabria
 
Mil gracias
solo una pregunta más
El "filtrito" te venia con el Kit. lo comprastes a parte, tiene alguna referencia o es un filtro "naciona"???
 
Supongo que el "filtrillo" de los respiraderos habrá que cambiarlo cada poco, entre los vapores aceitosos que expulsa el motor y el polvo que respira del ambiente.... debe acabar con un engrudo del copón, no?
 
[quote user="grows" post="31152"]Mil gracias
solo una pregunta más
El "filtrito" te venia con el Kit. lo comprastes a parte, tiene alguna referencia o es un filtro "naciona"???[/quote]

Pues creo recordar que es una referencia del Catálogo de Custom Chrome Europa, en concreto la referencia 10120042: " Crankase breather fillters dual ", costaba 13,25 euros en 2004... a lo que tienes que añadir los tubos metálicos trenzados, referencia 10710576, a precio de 9,50 euros

Lo que no estoy 100% seguro es que sea de CCE, o de Zodiac. Apostaría por CCE, lo que se seguro es que no es OEM

Espero que te sirva.

Por cierto Crowley, no hace falta limpieza frecuente. Yo lo tengo instalado desde 2004 y sin problemas, lo que sí es cierto es que de vez en cuando sale alguna gota que va a parar a la base de los empujadores, y de vez en cuando hay que darle con el cepillo de dientes y desengrasante.

Saludos

Halford
Cantabria.
Empaquetando el Evo para As Burgas 2008 ( Galicia, allá voy )
 
La verdad es que yo, si todo sale bien, le instalare el SE a mi Dyna cuando cobre a final de mes.....

Mi pregunta es, el que vende SE en el catalogo de Harley es un forcewinder original? o no tienen nada que ver y solo se parecen?

Por cierto, tambien encontre unas cubiertas cromadas para los forcewinder (me muero por los cromados :lol: ) en ebay USA que son la hostia, para todos los gustos, aqui teneis dos ejemplos:




 
Tambien existe para los finderwinder luego te cuelgo las referencias que ahora no se donde oñio las he puesto
 
Me alegro de que hagan esa pregunta. Ja ja

Yo tb estaba interesado en poner los SE pero queria saber hay realmente diferencia entre los Force Winder y los SE ? Cuales creeis que son mejores y pq?

En la pagina web de HD junto con el acople hay como un plastico se puede eliminar?

Un saludo y birras

Pablo
 
user_501_new_filter_no_trouble_1.jpg

user_501_dscn1267.jpg


A mí no me sale nada de plástico detrás del codo y la placa o disco cromado; a lo mejor en algún modelo de carburación tiene que dejar el respaldo del filtro, pero en las nuevas 96 y 110, el codo y disco quedan amarrados directamente al tubo de admisión.

Otra cosa que han mencionado es que el codo molesta a la pierna, pues en mi caso es lo contrario; me molestaba "cantidubi" la carcasa del filtro original en forma de balón de rugby o football americano, ya que me separaba la pierna al pegar la carcasa justo debajo de la rodilla, y era muy peligroso porque no alcanzaba bién al pedal de freno. Ahora, como se puede apreciar en la foto, mi pierna derecha me encaja justo detrás del codo del Heavy Breather; a lo mejor puede tener problemas alguien con piernas mas largas que las mías (y me pregunto, para qué piernas mas largas si a mí me llegan perfectamente al suelo cuando camino..... :nerd: )

Spanish Flyer
 
Spanish Flyer, no me cansare de alabar tu moto, la tienes realmente increible, chapo por ella :love: !!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo al final me he animado del todo y hoy encargo el filtro. Cuando lo tenga instalado, prometo subir las fotos....
 
Ya se los he cambiado....................

Mi moto ya respira mucho mejor y hace un ruidito muy majo :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui os envio un par de fotos y cuando le haga el book completo ya lo colgare en el apartado de Dyna....




 
Enhorabuena SUSO,

Que bonita tienes la moto y lo que es más, el filtro te ha quedado de vicio. Yo porque tengo la Dyna a la venta, porque si no, también se lo ponía.
Por cierto, es cómodo ese asiento? le da estilo Street Bob pero en versión lujo.

Un saludo,
Spanish Flyer
 
[quote user="Spanish Flyer" post="33932"]Enhorabuena SUSO,

Que bonita tienes la moto y lo que es más, el filtro te ha quedado de vicio. Yo porque tengo la Dyna a la venta, porque si no, también se lo ponía.
Por cierto, es cómodo ese asiento? le da estilo Street Bob pero en versión lujo.

Un saludo,
Spanish Flyer[/quote]

Muchas gracias Spanish, viniendo de ti es todo un lujo de cumplido.....

La verdad es que el asiento o te gusta o lo odias, pero la verdad es que resulta muy comodo. El unico pero, es que al ser un poco mas alto que el original, si no vas sobrado de estatura (como es mi caso :lol: :lol: ) te alejas algo mas del suelo, pero lo compensa cuando haces km, ya que su maxima virtud es la comodidad...
 
[quote user="Duke666" post="33981"]Suso, ya tardas con las llamas cromadas :lol: :lol: :lol:[/quote]

Ahora a recuperarme economicamente, que como te dije, al final me tendre que prostituir para mantener la moto.....

Pero a la que ahorre algo, las llamas cromadas caen, fijo :lol: :lol: :lol:
 
Muy guapa Suso !!!! :wink: :wink: :wink: .... , anda que no... , como esta cambiando ya... :wink: , por cierto..., ojo con lo que dices de prostituirte que se lo dire a Wolf.... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:razz: :razz: :lol: :lol: :lol: :wink:
 
Atrás
Arriba