Fin de Hossegor

joksparrow

Well-Known Member
Por fin llegó el veranillo, birras fresquitas para todos.

Este fin de tengo previsto hacer una escapada por la zona de Hossegor.
Alguna recomendación de ruta saliendo de Bilbao, para no pillar todo autopista?
Si alguien conoce la zona y tiene sugerencias bienvenidas son.
Voy con la mujer o sea que no es plan de estar todo el día en la moto o se acaban las salidas.

Gracias a todos y nos vemos en la carretera
 
Pues yo que tú, me haría toda la costa hasta Zarautz, luego pillas la autopista hasta Irun y de ahí te pillas la Corniche que es la carrtera que va de Hendaya a San Juan de Luz, para pillar nuevamente la autopista hasta Hossegor, las nacionales en Francia son un coñazo (mucho trafico con semaforos) y luego en las Landas te vas a hartar a coger rotondas que para eso también son expertos los gabachos..

Según que día vayas podría acompañarte y podrían venir de guias Peruco y sus colegas que andan mucho por la France
 
Ya lo siento pero no se muy bien que puedes ver la ultima vez que subi fue para ir a las carpas de hossegor y mas arriba he estado visitando la duna de pila (preciosa) y el aquapark.. Saludos
 
Por las Landas hay poca cosa que ver, en todo caso, yo me quedaría con San Juan de Luz, Biarritz y Bayona..
 
Gracias

Seguramente esa ruta cogeremos, la carretera de la corniche ya conozco y es muy chula.
Ya se que por Las Landas no hay mucho, pero como vamos en plan tranki mas para vagonear en la playa, pues nos vale.
A la vuelta, seguramente paradita por San Juan de Luz que me encanta y trae recuerdos.

Gracias a todos y a rodar, y no vale quejarse del calor
 
Atrás
Arriba