Fin de Hraley Days Barcelona

"Alternativa al Harley Davidson days", en faceibook lo tienes. Personalmente creo que hay mejores formas de pasar el día, por ejemplo la que ha propuesto Bugui Esponja.
 
Sí bueno, lo que parece que quieren hacer es el desfile. Caiga quien caiga. Lo veo chungo la verdad pero bueno, como cosa curiosa de ver tendrá gracia. Será como una manifestación de una casa okupa pero con motos. A ver si la urbana a esta la frena

A mi, la verdad, que no me esperen. A mi del BHD lo que me molaba eran las rutas y tomar algo con los colegas, y que de paso se añadía algún colega más lejano. Pero el desfile no lo he pisado nunca jamás. Eso de freírme yo y mi moto en una concentración (donde a veces no pasa nada porque Dios quiere) con algún chavaluzo descerebrado y molestando al resto del tráfico rodado, pues lo siento. Prefiero mis saliditas domingueras.
 
si tuviera idea de como funciona esto de organizar eventos, propondria la misma concentracion pero solo para talleres custom que fueran ahí y presentaran lo que tienen y se hicieran sentir, a la marca solo le dejaria tener el bar y un stand para mostrar y probar motos todo lo demas a los custom garage a que de eso tiramos la mayoria, y fuera BRASILEÑAS que pongan cerveza fria y rock coño que seguro que tambien se ven buenos culos.:partiendose_de_risa
 
Recuerdo ir al Harley Days a primera hora saliendo de las discotecas de marina, en plan after, cuando aun no tenía ni moto. Llegar en metro a plaza españa de empalmada, los amigos seguían con la fiesta y la cerveza, las amigas se iban a hacerse fotos (que me ponían la cosa como el cañón de un mortero) sobre las motos en las que les dejaban... En fin, qué tiempos. Era todo ilusión. Cada cual a su manera, pero sin ser harlista por aquél entonces, lo disfrutábamos como el que más.
Cuando se lo cargaron fue un palo...
 
Atrás
Arriba