Fin de semana 10 y 11 de Agosto

Ray 1

FH SUPPORTER
Joé, como está estoooo, aquí no propone nadie nada ya??????. Pués que sepáis que para este fin de semana hay: 1º Para el que le apetezca andar un poco mas: Matinal en Tavernes de la Valldigna, 2º Para el que le apetezca andar un poco menos, matinal en Puerto Sagunto, que son fiestas en el pueblo y 3º Para los que no les apetezca ir a una matinal, hemos comentado de ir a almorzar a Bugarra, en el camping que hay junto al río. Que?, se retrata alguien???:complice:
 
Por cierto, se me acaba de ocurrir, a la vuelta de Bugarra, se podría para a hacernos el aperitivo en el bar motero ese que parece que han abierto en Pedralba y asi lo conocemos....:contento:
 
Yo me apunto a lo de Bugarra si se hace el domingo. El sábado tengo ciertas responsabilidades...
 
Yo para el sabado por la mañana tengo permiso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, para poco mas me dan :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Saludos el zurdo
 
Hola a todos
Yo me apunto a Bugarra, y he convencido a mi pareja para que me acompañe.
Nos vemos mañana.
 
Muy buenas. Si no os importa, yo tambien me apunto a Bugarra, que me dan la mañana libre :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Qué tendréis que no podemos decir que no a nada....:complice::partiendose_de_risa...allí estaremos en unos minutos....
 
Ha sido un placer! Me lo he pasado muy bien la verdad. A ver si me dan mas "permisos":p:D y salgo mas, que sois muy buena gente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba