Fin de semana 16 o 17 de mayo

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos.
Hace una rutita corta para almorzar en Teresa?
A mi me da lo mismo el sábado que el domingo, así que el día lo decidís vosotros y dejáis el otro día para una ruta mas larga, si a alguien le apetece.

Yo propongo salir a las 9:30 desde la fallera azul y hacer esto..... https://goo.gl/maps/HykBO

Ale, que decís? :complice:
 
A mi me viene también mejor el sábado....estamos TODO el fin de semana de "abuelos" , así que sólo me atrevo a salir un dia :dormido:
 
Hola chatos.
Hace una rutita corta para almorzar en Teresa?
A mi me da lo mismo el sábado que el domingo, así que el día lo decidís vosotros y dejáis el otro día para una ruta mas larga, si a alguien le apetece.

Yo propongo salir a las 9:30 desde la fallera azul y hacer esto..... https://goo.gl/maps/HykBO

Ale, que decís? :complice:

Ray... te estas acercando a mis tierras :ya_claro: Quieres que vaya yo primero? :cachondon: jajajaja Es broma! :complice: A mi también me viene mejor sábado! Ya se que al "volver a casa" vamos por la A23 y así quien tenga prisa apreta el puño y a rodar. Pero la carretera nacional de Algar del Palancia hasta Petres es muy bonita. Pasa por todos los pueblos y si nos sobra tiempo y la gente quiere se podría pasear entre los arboles :cachondon:

Ahí lo dejo! :complice:
 
Ray... te estas acercando a mis tierras :ya_claro: Quieres que vaya yo primero? :cachondon: jajajaja Es broma! :complice: A mi también me viene mejor sábado! Ya se que al "volver a casa" vamos por la A23 y así quien tenga prisa apreta el puño y a rodar. Pero la carretera nacional de Algar del Palancia hasta Petres es muy bonita. Pasa por todos los pueblos y si nos sobra tiempo y la gente quiere se podría pasear entre los arboles :cachondon:

Ahí lo dejo! :complice:

A ver chatín, no se cómo decírtelo, pero es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que yo vaya detrás de ti en una ruta.....sisino, que eres un sisino :enamorado:.
La vuelta, ya sabes, se habla almorzando, que habrá gente con mas o menos prisa y se organiza sobre la marcha.
 
Jajajaja Oído cocina! :cachondon: Cuando se aclare el día confirmarlo. Yo como he dicho antes prefiero sábado!
 
Yo no puedo. Me voy de finde familiar. El hierro reposa. Buen almuerzo y mejor rutita.
 
Yo me apunto para sabado.
Lewis, durante el almuerzo nos explicarás mas detenidamente, eso de "pasear juntos debajo de los arboles"
 
Yo me apunto para sabado.
Lewis, durante el almuerzo nos explicarás mas detenidamente, eso de "pasear juntos debajo de los arboles"

jajajajaja Ese día me levante poético y quería sorprenderos! :cachondon: Sonó muy romántico la cosa. Edu y Galis ya saben de que hablo :complice: Puedes preguntarles a ellos!

Ahora enserio. La carretera es una comarcal que esta bastante bien para pasar por ahí. Pasas por los pueblos, nada de arcén, vegetación frondosa, sombra, fresquito... :cachondon:
 
Paseo por los árboles? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Si es así no puedo faltar :cachondon:
 
Ya te lei ya Lewis, pero no quise meter mierda por q te aloviu jajaja, a esta no podre ir muy a mi pesar, tng una cita con la segunda guerra mundial :cachondon: pasarlo bien cracks :complice:
 
Atrás
Arriba