Fin de semana 17 y 18 de agosto

Aupa chavales, como comente en otro hilo ando por Gandia, decid hora de salida y lugar alli estaré.:complice:
 
Nosotros el sábado imposible y el domingo....tengo que consultar la agenda jajajaa...estamos en la recta final de las vacas y aquí hay más compromisos de última hora que la mar...mira que yo soy de la misma pasta que Edu...:dormido:
 
Aupa Juan, todavía no hemos quedado si lo de Mad Max lo haremos el sábado o el domingo. Esta noche con unas cervecitas en el Frater, lo decidiremos y te avisamos. Calculo que saldremos de Valencia a las 9:30 y estaremos en Tavernes a las 10 y pico (bastante el pico) por si nos quieres esperar allí. Si no, calcula que en Alcantera del Xuquer sobre las 11 / 11:30. De todas formas, tranquilo, que estamos en contacto y te vamos avisando :complice:.
 
Fuel, no te preocupes, tenemos pensado almorzar el sábado y el domingo....y si hace falta ahí tenemos el lunes y el martes.......tu avisa cuando puedes :cachondon:
 
Yo prefiero ir hasta Valencia.......los de Bilbao estamos acostumbrados a hacer 300 km. Para tomar café:partiendose_de_risa si se trata de almorzar ya ni te cuento:cachondon::complice:
 
Más compromisos que un ministro....esta tarde no puedo ir al Frater y el domingo tengo cena con los amigos de Cris...:no_tires_traka:...gracias, estaré pendiente....
 
Mi negociación ha dado su resultado.
Seguro que a la larga salgo perdiendo pero saldré a almorzar al bar de Madmax.

Bueno NO, seguro que vale la pena
 
pues a mi ya me gustaria , porke ya llevo tiempo sin salir poke en el curro , me llevan de puto culo , me saltan los turnos como la ostia asi ke no veo un fin de semana largo ni de coña , en fin os voy siguiendo por el foro por si me cuadra , a y lo de mañana haber si puedo , porke la parienta esta noche me sale a las 4 de la madrugada porel puto futbol de los cojones , saludos a todos y birras .
 
Bueno pues el almuerzo ha estado inmejorable, muchas gracias por tratarnos así de bien.
Y para bajarlo bada mejor que las curvitas que nos hemos metido, con la suerte esta vez de que spidhy no se nos ha mareado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Martin tranquilo que en cuanto puedas repetimos
 
Atrás
Arriba