Fin de semana 2 y 3 Gandía

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chavalotes.
Este fin de semana hacen lo de Alma de Acero en Gandía.
Hay festejos el sábado y el domingo, así que se puede elegir el día y que cada uno vaya cuando mejor le venga.
Un servidor no puede mas que el domingo, así que saldremos de los Anzuelos allá sobre las 9:30 y volveremos.....cuando nos de la gana.
Si alguno se anima que ponga aquí que día sale y así nos podremos organizar, porque si no dice nadie nada, se supone que no va nadie y yo, en vez de pasarme por los anzuelos, me voy derechito para Gandía.
Ale, hagan juego señores.

Firmado:
La Secre :arreglada:
 
Hola me llamo Miguel , aunque me presente en el apartado de presentaciones general del foro lo hago aquí ahora, hace aproximad. tres semanas que tengo una 883 R, sino os importa me uno a vosotros en los anzuelos y asi me voy haciendo a la moto, donde quedais exactamente en la gasolinera o enfrente de motocasion?, lo del alma de acero es tipo concentración?. Un saludo y Birras. vs
 
Hola Micky. Bienvenido. Cuando quedamos en los anzuelos, es en la gasolinera, asi el que quiere se toma un cafetito o lo que sea. Lo de Alma de acero es una concentración que ha empezado hoy y dura hasta el domingo. Los que vamos el domingo lo hacemos para almorzar allí.
 
os espero para almorzar aqui en gandia o si quereis voy a anzuelos y os traigo.... por si sabais venir.:cachondon:
 
a mi gran pesar:enfado: os eso que paseis un buen dia ya sea domingo o savado,aunque conociendores estoy seguro que sera un grandia.DISFRUTAR:complice:

PD/y aprovecho para darle la bienvenida a micky-46,lo vas a pasar bien es un gran grupo con grandes personas:complice:
 
Gracias savi-69, nos vemos a la próxima !!!. Un saludo .
a mi gran pesar:enfado: os eso que paseis un buen dia ya sea domingo o savado,aunque conociendores estoy seguro que sera un grandia.DISFRUTAR:complice:

PD/y aprovecho para darle la bienvenida a micky-46,lo vas a pasar bien es un gran grupo con grandes personas:complice:
 
Bienvenido Micky, el domingo nosvemos,9,30 en anzulos, ¡¡¡si me harranca la moto¡¡¡ que la tengo chunga de bateria, a la secretaria barbuda, si no me arranca la moto te dare un toque para que hagais marcha. gracias
cachondos.
 
Hola buenas noches, agradecer a todos la acogida que he tenido , hemos pasado una buena mañana y el dia a acompañado, buena compañía y buen almuerzo, hasta la próxima!!!.Saludos a todos :complice:
 
Un placer MIcky, cuando quieras repetir ya sabes.
Si te apetece conocer a la gente con una cerveza en la mano, los viernes sobre las 20 en el West (C Dr Waksman)
 
Ok , gracias Ray y Harrinson , como el west todavía no lo conozco me pasaré por allí aunque esta semana no porque trabajo de tardes y no puedo, pero las siguientes si que ya cambio de turno. Birras y saludos a todos.
 
Atrás
Arriba