Fin de semana 6- 7-8 julio volveremos a gredos(hoyos del espino)

En principio yo tb quiero... Salvo q la esclavitud laboral me lo impida ;-) Me puedo aunar los beatles si fuere necesario.. y si falta algún tenor.. ;_P pero soy mas Aylista y prefiero cama.. ;_), Contad con mi colaboración para lo que sea, preferiblemnte para lo de dar finiquito a la Paletilla de Asterix.. la q traiga.. no las propias.. ;-P Puedo llevar vino de la rioja a buen precio.. pero no tengo alforjas para el caminito.. ya lo vamos viendo.. ;-)

1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman
3- Adams y delicious
4 - Kilgore & Gemma
5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)

8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack", y si no pue ser camping.. :cachondon:)
 
A ver señores que miré anoche lo de la fecha del concierto y como estaba medio "sobado" no me di cuenta que la fecha que vi era de 2011!!!!, todavia no hay fecha publicada para el concierto (o yo desde luego no la he encontrado),pero a dia de hoy en las casas rurales y en el hostal tienen disponibilidad para este grupo de moteros atómico festivos.
 
Nosotros iremos a hostal, que ya tuve lo mío en Motauros de voluntario en la caseta de los tenores, jajajajaja
 
A ver señores que miré anoche lo de la fecha del concierto y como estaba medio "sobado" no me di cuenta que la fecha que vi era de 2011!!!!, todavia no hay fecha publicada para el concierto (o yo desde luego no la he encontrado),pero a dia de hoy en las casas rurales y en el hostal tienen

disponibilidad para este grupo de moteros atómico festivos.

Yo ya lo sabia Luis pero no te quisé decir nada:complice::hablé con el del camping y las fechas que se preveen par el concierto es 14,21 o 28.A dia de hoy el que organiza el evento no tiene cantante o grupo.Por eso la fecha que vamos nosotros es la ideal,aparte el fin de semana del 21 de Julio los hoteles estan petaos con las visitas de las familias a los campamentos.
 
Si no hay inconvenientes de última hora, nos apuntamos...
A Hostal, hotel o cualquier establecimiento como cama y baño... aunque si al final voy solo me dará igual unirme al "coro salvaje"

1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman
3- Adams y delicious
4 - Kilgore & Gemma
5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)

8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack", y si no pue ser camping.. :cachondon:)
9.- Santillana y Montse (hotel....)
 
Yo ya lo sabia Luis pero no te quisé decir nada:complice::hablé con el del camping y las fechas que se preveen par el concierto es 14,21 o 28.A dia de hoy el que organiza el evento no tiene cantante o grupo.Por eso la fecha que vamos nosotros es la ideal,aparte el fin de semana del 21 de Julio los hoteles estan petaos con las visitas de las familias a los campamentos.


Perfecto Manuel, pues entonces dejamos unos días para que se apunte la gente y en cuanto sepamos "mas o menos" los que podemos ser me pongo manos a la obra con la labor organizativa del hospedaje, ok??

Tu me dices cuando empezamos a cerrar " en serio" las reservas y esas cosas....



ya estoy nerviosito con este finde de lujo en la naturaleza!!!
 
En principio no voy a poder asistir a todas...esperare hasta el ultimo momento a ver.......
 
Como se nota que llega el buen tiempo!!!
Me apunto salvo fuerza mayor... Y si puede ser en moto, mejor.


1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman
3- Adams y delicious
4 - Kilgore & Gemma
5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack", y si no pue ser camping.. :cachondon:)
9.- Santillana y Montse (hotel....)
10. Yulius + Arlene
 
Como se nota que llega el buen tiempo!!!
Me apunto salvo fuerza mayor... Y si puede ser en moto

A ver si tienes suerte y te vienes en esa preciosidad!!! Pero una cosa, es en Gredos, en un camping, en medio de la naturaleza... Pero debo de advertirte que no se puede hacer fuego :cachondon:. Te lo digo mas que nada por ahorrarte el disgusto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver si tienes suerte y te vienes en esa preciosidad!!! Pero una cosa, es en Gredos, en un camping, en medio de la naturaleza... Pero debo de advertirte que no se puede hacer fuego :cachondon:. Te lo digo mas que nada por ahorrarte el disgusto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...va haber que registrarle, éste lleva queroseno o gasolina escondido, seguro que de pequeño tuvo pesadillas con Serrat: SERRAT - TODOS CONTRA EL FUEGO PUBLIREPORTAJE DE TVE - YouTube....lo malo es que a falta de campo queme el hotel con nosotros dentro...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ok Luis,vamos bien de tiempo,haber si cuadran las fechas del concierto y nos ponemos manos a la obra.Para el que quiera ver la envergadura de la gente que ha tocado allí al aire libre(Sting,Mark Knopfler,Sabina etc.........
 
Pues no pensaba ir, pero me acuerdo de Asterix cortando jamoncito frente a mi tienda y yo recogiendo desde ella las lonchas cortaditas cual fiel perrillo, que ya he reservado fecha para no perdermelo :cachondon:

1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman
3- Adams y delicious
4 - Kilgore & Gemma
5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack", y si no pue ser camping.. :cachondon:)
9.- Santillana y Montse (hotel....)
10. Yulius + Arlene
11. Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
 
Yo me apunto... aunq todavia no sé si viernes o sabado...

1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman
3- Adams y delicious
4 - Kilgore & Gemma
5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack", y si no pue ser camping.. :cachondon:)
9.- Santillana y Montse (hotel....)
10. Yulius + Arlene
11. Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
12. Orjatar y Bea
 
Eeehhhh... que yo no falto!
Apunto pareja, pero en hotel, que quiero sobrevivir ;)

1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman
3- Adams y delicious
4 - Kilgore & Gemma
5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack", y si no pue ser camping.. :cachondon:)
9.- Santillana y Montse (hotel....)
10. Yulius + Arlene
11. Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
12. Orjatar y Bea
13. Deivi y Susana (bajo techo)
 
Ehhhhh....que pasa que ya se te habia olvidado don manuel motauro!!!! Jajajajajaja

Se apunta la familia al completo


1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman
3- Adams y delicious
4 - Kilgore & Gemma
5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack", y si no pue ser camping.. :cachondon:)
9.- Santillana y Montse (hotel....)
10. Yulius + Arlene
11. Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
12. Orjatar y Bea
13. Deivi y Susana (bajo techo)
14 - yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj)
 
Osso es uno de los que me ha llamado para guardar ese finde-Por favor Osso acaba ese side para Julio,aunque sea vamos a ayudarte los fines de semana aunque no tengo ni puta idea de mecanica,¿que necesitas?La familia Osso tiene que ir en su side si o si:complice:

Mejor que traíga uno adaptado a la concurrencia...
images
 
este año me la vuelvo a perder, coincide justo con mi vuelta de la playa y como me va a costar que me deje retrasar la salida para poder ir a lo de Jarandilla, ya si le digo que nos volvemos antes puede ser que no llegue a terminar la frase ...:partiendose_de_risa
 
este año me la vuelvo a perder, coincide justo con mi vuelta de la playa y como me va a costar que me deje retrasar la salida para poder ir a lo de Jarandilla, ya si le digo que nos volvemos antes puede ser que no llegue a terminar la frase ...:partiendose_de_risa

cocoricoooooooooo!!!!!!
gallina[1].gif
 
Manuelmotaruro cuenta con uno mas yo acudiré a la comida del sábado ya que mis huesos no soportan la dura vida de los camping pero eso si el estomago lo tengo bien Ja,ja,ja. Subiría el sábado y me vendría esa misma tarde después del papeo, si alguien se apunta el sábado saldríamos juntos para gredos






1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman
3- Adams y delicious
4 - Kilgore & Gemma
5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack", y si no pue ser camping.. :cachondon:)
9.- Santillana y Montse (hotel....)
10. Yulius + Arlene
11. Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
12. Orjatar y Bea
13. Deivi y Susana (bajo techo)
14 - yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj)
15- capitan king. (sábado comida)​

 
Atrás
Arriba