Fin de semana 6- 7-8 julio volveremos a gredos(hoyos del espino)

Yo creo que aunque Yulius use la mitad el viernes jeje,con 15 sería suficiente pienso yo,Hay gente que no le gusta y tenemos gin tonic fresquitos,ron etc.Vosotros mismos...jeje.Decide tu paisano que para eso te has ofrecido:complice:,lo que hagas está bien

Ok, yo creo que con 15, si es para la queimada y tal, es suficiente. Pero si empezamos con los carajillos, las gelatinas y los "palos secos"... Bueno! Habrá más bebercio... ;p
 
Ok, yo creo que con 15, si es para la queimada y tal, es suficiente. Pero si empezamos con los carajillos, las gelatinas y los "palos secos"... Bueno! Habrá más bebercio... ;p

Hombre, contando con Yulius... tu ya sabes que gelatinas van a caer. Eso si no te monta un Vietnam en toda regla, que este hombre junto a un líquido inflamable tiene muuuucho peligro:burning:
:burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado:
 
Hombre, contando con Yulius... tu ya sabes que gelatinas van a caer. Eso si no te monta un Vietnam en toda regla, que este hombre junto a un líquido inflamable tiene muuuucho peligro:burning:
:burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado:

Jajaja, ya te digo... Se nos viene arriba y en cualquier momento...
- Dónde está mi tienda de campaña??
- Ahí :malas_intenciones: (responde Yulius señalando a la hoguera...)
 
SALIDA VIERNES 6 JULIO MAÑANA
que para luego es tarde:

1-Manuelmotauro (si no se tuerce)
2.-Ayla
3-Asterix
4-Gato HD kmz
5-Haddock
6-Murdock
7-Gonzaka
8- Sportsman
9- bandit

SALIDA VIERNES 6 TARDE


1-Jimbo
2-Kilgore&Gemma (que bien viven los primeros de esta lista...:cachondon:)
3- Templado (Amenazo con llevar mis camisetas para el calorcillo del verano...:lengua_fuera:)
4- Adams y delicious
5- Vis (si el trabajo me lo permite, si no, iré el viernes también, pero sólo y a mi aire más tarde)
6- Orjatar y Bea
7- Santillana y Montse (según la ruta nos uniremos en el Berna o en otro sitio...)

SALIDA SABADO 7 MAÑANA

1-Oca(antiguo Kloith, por si las flys)



Vengaa que perdemos el hilo
 
Yo saldré el viernes, pero de momento no se si por la mañana o por la tarde. Depende de la hora a la que me levante jajaja....
 
Nosotros salimos el viernes, pero tampoco sé si por la mañana o por la tarde, a ver el curro como está.. (de chungo :mad:((()
 
a ver... que alguien le vaya diciendo a Murdock que se ponga un casco como Dios manda....

es cierto que cada uno puede llevar lo que le de la gana, pero... vamos... que somos muchos p`andar sufriendo...
 
a ver... que alguien le vaya diciendo a Murdock que se ponga un casco como Dios manda....

es cierto que cada uno puede llevar lo que le de la gana, pero... vamos... que somos muchos p`andar sufriendo...
Pero q mala eres......
Vas a ir al infiennnno!!!!
 
a ver... que alguien le vaya diciendo a Murdock que se ponga un casco como Dios manda....

es cierto que cada uno puede llevar lo que le de la gana, pero... vamos... que somos muchos p`andar sufriendo...

Conmigo no conteis, hace ya 3 semanas que no me habla y cuando lo hace es para decir "tontas", y la verdad es que para infantilismos ya tengo a Manuel Jr.
 
SALIDA VIERNES 6 JULIO MAÑANA
que para luego es tarde:

1-Manuelmotauro (si no se tuerce)
2.-Ayla
3-Asterix
4-Gato HD kmz
5-Haddock
6-Murdock
7-Gonzaka
8- Sportsman
9- bandit

SALIDA VIERNES 6 TARDE


1-Jimbo
2-Kilgore&Gemma (que bien viven los primeros de esta lista...:cachondon:)
3- Templado (Amenazo con llevar mis camisetas para el calorcillo del verano...:lengua_fuera:)
4- Adams y delicious
5- Vis (si el trabajo me lo permite, si no, iré el viernes también, pero sólo y a mi aire más tarde)
6- Orjatar y Bea
7- Santillana y Montse (según la ruta nos uniremos en el Berna o en otro sitio...)

SALIDA SABADO 7 MAÑANA

1-Oca(antiguo Kloith, por si las flys)



Vengaa que perdemos el hilo
 
Necesitaria que algun alma caritativa me hiciese un gran favor (entendiase, sino se puede, se busca otra solucion). El caso es que me han comentado que van a ir al fin de semana varios coches, y mi tienda de campaña, quechua tamaño escudo de capitan america, no me cabria en las alforjas. La pregunta es obvia, alguno de los que va en coche le importaria llevar mi tienda?¿ Reitero, si no causo molestia. Gracias de antemano. Un salduo
 
compañeros vuelvo a poner la lista de alojamientos con unos pequeños cambios de ultima hora, os enviaré esta noche el num de cuenta por privado para que me enviéis el 25% del importe del alojamiento (reserva), que se lo tengo que mandara a la dueña del hotel y las casas rurales.

Hotel: COMPLETO
1 - Adams y Delicious
2 - Ayla
3 - Santillana y Montse
4 - Niarfe & Izaskun
5 - Ferdowny
6 - Gato y Gata
7 - Murdock

Casas Rurales:

Casa núm 1:COMPLETA
yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj) Casa Rural

Casa núm 2:
COMPLETA
Kilgore & Gemma
Deivi y Susana
Sportsman (noche del viernes)


Casa Núm 3:COMPLETA
Genkis y Cia.
Yulius (noche del viernes)
Angel del Inserso
Jimbo ( aún no se si viernes y sábado o sólo sabado o viernes)

Casa num 4:
COMPLETA
Haddock y Coral (noche del viernes)
gonzaka y Esther
Ormuz (noche del sábado)


Camping:

Manuel Motauro (camping)
Asterix (En el campamento, asediando a las romanas...)camping
Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
Orjatar y Bea camping
Osso, Julia y Manuel (a camping of course)
Barry y a ver si puede Silbret + 2 peques (Casi mejor camping ... las peques fliparán)
Vis (yo duermo "al rás"
:malas_intenciones:) camping
Pequño y Gran Ky ( camping --> Experiencia nueva para el Pequeño Ky).
Mordecay y Caty
Santa y posiblemente dos mas, osea tres.
Tarao y amiga
JRK y Leticia
Kloith

Sin alojamiento:
capitan king. (sábado comida)
Derbi y Noni
Sanse y Manoli
Doc
 
hola manuel, soy paco y nuevo en este mundillo, hace poco me compre una road king custom del 2006 y estoy como loco por hacer rutitas y conocer gente, al ser novel mi ritmo de marcha no es muy alto y me gustaria apuntarme al evento tiene muy buena pinta pero no me gustaria ser un estorbo en carretera y tampoco retrasaros en esceso, si consideras que podriaser asi, ya me puntare el año que viene
 
hola manuel, soy paco y nuevo en este mundillo, hace poco me compre una road king custom del 2006 y estoy como loco por hacer rutitas y conocer gente, al ser novel mi ritmo de marcha no es muy alto y me gustaria apuntarme al evento tiene muy buena pinta pero no me gustaria ser un estorbo en carretera y tampoco retrasaros en esceso, si consideras que podriaser asi, ya me puntare el año que viene

Aquí nadie estorba Paco,no dejes para el año que viene lo que puedas hacer este:complice:.Tienes un privado
 
Atrás
Arriba