Fin de semana del 1

Gran y preciosa ruta Ray, pero nosotros nos es imposible, y yo no voy a dejar sola a la artillera en los fogones. Disfrutad de la ruta q lo merece.:complice:
 
uffffffffff que frio como dice Oquendo, yo he estado veraneando en un pueblo de al lado mas de 10 años y me conozco por esa zona unos sitios muy bonitos, pero no veas la rasca que hace por alli, ya le podeis dar a la cazalla jajajajajaja y mas que anuncian nieve a aprtir de los 900 mts.

Yo mas cerquita me apunto, ya que tengo toque de diana :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

saludos el zurdo
 
Yo me apunto! Galistus no digas que tienes boda los dos días... Deja de viciar que ya serás nivel 70...jejejej
 
Yo iba a darme un voltio hacia Elche que hay un bar motero que abrieron hace poco. Es del MotoClub Lobos Riders, no sé si los conoceréis. Si al final me echo atrás os lo digo para apuntarme a esta
 
Jandrux se casa mi hermano el sabado, por lo tanto sabado por la mañana imposibol y depende lo temprano q me levante el domingo iria, siempre y cuando se hiciera el domingo claro jeje por lo tanto lo veo chungo, no obstante espero lo paseis mu bien :partiendose_de_risa
pd: voy pal 85, el 70 ya no lo tengo ni con las subs jijijijiji
 
Si os parece bien, yo os espero en la gasolinera de Galp de la pista de Ademuz y me evito el viaje hasta los anzuelos :contento:.
No se si alguno de los habituales de la Galp (Jesus de Grado etc ) se animará.
 
Buenas noches.
Yo creo que lo suyo sería salir cuando el sol haya cogido un poco de alegría para no pasar mas frío del necesario y como dice Edu, desde el palacio de congresos, ya que se iria por la pista de Ademuz.....
Concretando, yo propondría salir a las 10 desde la rotonda del palacio de congresos. Que opinais?
 
Atrás
Arriba