Fin de semana en Biescas

kaito

Well-Known Member
Bueno despues de la buena experiencia de hoy con la gente de Barcelona, y debido a que llevo 8 meses sin pegarme una escapada, me voy a liar la manta a la cabeza y me ire a pasar el primer fin de semana de septiembre a la concentracion de la Quebrantahuesos en Huesca, la gente de Barcelona ya se han organizado para cojer casas en alquiler y aun quedan habitaciones, eso si por pocos dias, con lo cual decirme antes del Miercoles de la semana que viene, quien vendria por hablar con Japo y concretar algo rapido, la idea es salir el Viernes por la tarde y pasar todo el finde, un saludo y birricas para todos.
 
Por lo que veo, os lo habeis pasado de p.m., yo casi que aseguro que si, lo unico es que no se si vendria mi mujer pero lo sabre antes del miercoles, de todas formas si quereis podemos quedar el martes en el garito harley y asi concretamos
Birras pa todos
 
Hola Oscar, por mi perfecto podriamos quedar el Martes sobre las 19:30 donde siempre, y que tu mujer se anime, que a esta gente de barcelona, a la mayoria les acompaña su media naranja con que no estara sola.
 
Ok, de todas formas estaba pensando que igual habria que mandarle un mensaje a Peiper ya que no se si estara conectado esta semana y entonces el martes nos vemos, lo que si que mas me interesa seria la hora de salida del viernes ya que no se si tendria que cojerme todo el dia o hacer un apaño, asi que eso si que me interesa que me digas Ricardo
 
Ese Oscar, la verdad que hoy lo hemos pasado muy bien y el tiempo ha acompañado. Muy buena gente la de Barcelona.

Sobre lo de Biescas, siendo día laboral habría que salir por la tarde y la hora y media de viaje no te la quita nadie.
No obstante lo hablamos el martes porque imagino que también se podrá ir un día sólo ¿no?
 
Pues supongo que tu pagas los 30 euros de inscripcion y estas lo que quieras, igual el problema es que habra que coger dos noches, lo del viernes lo digo porque segun a que hora salgamos si no puedo hacer un apaño en el curro me tendria que coger el dia de fiesta, pero vamos, que tampoco pasa nada, de todas formas el martes lo hablamos todo ya que supongo que tambien habra que poner algo de pasta por adelantado para la casa
 
Bueno KAITO ante todo un placer haberos conocido ya que ha sido corto el tiempo que hemos estado pero espero que nos veamos pronto y sera un placer rodar con vosotros
Lo de biescas no os lo podeis perder pues yo estube el año pasado y es una pasada y la ruta de noche con antorchas ni te cuendo daros prisa para concretar alojamiento
Un abrazo birras para mis colegas de ZARAGOZA.....................................................................................................
 
Hola muchachos la idea seria salir el Viernes por la tarde para aprovechar el maximo del finde, la gente de Barcelona han comentado que pasarian sobre las 20 o 20:30 por Huesca si quisierais podriamos intentar juntarnos con ellos en Huesca y terminar el recorrido a Biescas juntos, de todas maneras lo hablamos echando una cervecita el Martes, un saludo.

PD: Meca encantado de haberte conocido, igual que a toda la tropa impresentable que te acompañaba ( jajaja ) y recuerda no pases por ZARAGOZA con esos escapes ( que envidia )
 
Buenas,y perdonar la intromision,en el apartado grupos de Lleida he puesto un post con la salida a Biescas de los Quebrantahuesos.


Buenas a todos,los amigos de Quebrantahuesos Harley Huesca hacen su concentracion el fin de semana del 3,4 y 5 de septiembre en Biescas,estuve el año pasado y ademas de conocer gente muy guapa,me puse las botas de comer y de beber a un precio muy barato,buena organizacion, buena salida,en general me lo pase estupendamente,este año repito y os lo comento por si se anima alguien,el año pasado subi con un compañero harlista de Monzon,este año voy solo,aunque alli no te haces extraño con nadie,repito gente muy maja.
Aqui os dejo la Wep de los Quebrantahuesos,por si le quereis dar un vistazo.

Quebrantahuesos Harley Huesca



De momento de lleida no se animan,y en un principio quiero coger una habitacion de hotel,pero soy de los que piensan de que a mas gente mas risas,estare atento a esta salida y ya lo sabeis igual teneis que acoger un Fragatino ,ja,ja,ja,ja,saludos
 
Bueno pues despues de haberos puesto en canción, voy a ser yo el que no pueda ir a pasar el finde a Biescas ( la leche como decia hace poco mmarbla parece que me crezcan los enanos ) intentaria escaparme un dia, ida por la mañana comer alli y volver por la tarde, y para colmo mañana no podre acudir al bar ya que me han metido viaje a Madrid y a lo que vuelva seran las tantas.

Pedret no te preocupes no molestas, todo lo contrario, seguro que esta gente no tiene problemas en que te unas, ya te pegaremos un toque cuando haya algo claro.

A los demas, nos iremos leyendo y tomaros una rondica a mi salud.
 
Yo pensaba ir pero si sólo vamos a ir 2 y tienes planes alternativos... como prefieras, si no se punta nadie hasta mañana al medio día pues lo podemos dejar para otro día.
 
Ok, pues si mañana no se apunta nadie lo dejamos, y lo de Biescas pues supongo que si mañana tampoco se apunta nadie mas tambien, o si quieres podemos ir los dos, pero como prefieras
 
Buenas,para lo de Biescas al final voy con un compañero,ya hemos reservado habitacion,podemos quedar alli si vais,conocernos y echarnos enas risas y unas cervezas
 
Buenos dias compañeros.
Para lo de hoy me es imposible ir y lo de Biescas, será más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja. A lo mejor lo puedo apañar para ir uno de los dias, por ejemplo el domingo y pasar el dia alli. De momento no puedo programar nada. Pedret, encantado de que te "adjuntes", a ver si esto cuaja y nos conocemos.
Estaremos en contacto. Un saludo a todos y birras mil.
 
Última edición:
PEDRET toma nota de mi mobil para encontrarnos en biescas con la peña de Barcelona 696940553
 
Bueno, ya iba siendo hora de que colgara algunas fotos de la concentración de los Quebrantahuesos.
Buenísimo día el que pasamos en Biescas entre travesía y travesía. Me llevo grandes recuerdos y estas fotos:


Preciosa imagen de Kaito declarándose a su burra junto al lago en el balneario de Panticosa :)



La motico del mmarbla junto a la mia.



Aquí tenemos a Sebas (colega de mmarbla y ahora de todos) con su Shadow 750



mmarbla y su moto



Una bonita Nightster que vimos en la zona de acampada, dan ganas de encargar la dichosa cúpula...



Sebas posando delante del balneario.



Algunas fotos más de preciosidades que creí no llegaría a ver (y oir) en vivo:


Colgad las fotos que hicisteis vosotros.
Desgraciadamente de la de los Perros casi no hice fotos, los que hicierais podríais colgarlas también.

Saludos.
 
1DSCF1297.JPGNada más llegar, ya nos encontramos con mucha gente conocida...
1DSCF1300.JPG el primer almuerzo
1DSCF1303.JPGy un paseico por el Balneario de Panticosa
1DSCF1309.JPG... y más papeo después del paseo.
Y algunas curiosidades "de época":
1DSCF1312.JPG
1DSCF1313.JPG
 
Última edición:
Atrás
Arriba