Final de la Copa

bsm

Well-Known Member
Bueno compañeros, contando con que el Athletic llegue a la final de la copa y jugándose esta en Madrid, os imagináis una caravana de harleys con la indumentaria rojiblanca desfilando desde Bilbo a Madrid ?. es una idea pero no estaría mal, no? Igual sólo es plantearlo y nos animamos unos cuantos.

Y si llega también el Barça, juntarnos de nuevo vascos, catalanes y la corona española no tiene precio.:cachondon: Para todo lo demás mastercard.

Aio!!!
 
pues la verdad que no lo veo claro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:cachondon:
La final no es entre el Mirandes y el Valencia????????????

Pues podría ser perfectamente, pero es que los del Athletic tenemos unas ganas de ganar algo que pa qué y este año se nos ha puesto a huevo llegar a la final. Por cierto, todavía recuerdo la que perdimos contra el Betis hace ya unos añitos. Eso sí, la fiesta cojonuda, y con esas ganas de fiestuki iremos a la final si se tercia, porque si llega el Barça, ganarle va a ser casi casi imposible.

Vssss
 
Pues a mi, personalmente, no me gusta que se de por sentado que vayamos a estar en la final, la verdad.
 
Pues a mi, personalmente, no me gusta que se de por sentado que vayamos a estar en la final, la verdad.

Yo tampoco lo doy por sentado, la verdad. Verás como no va a ser nada fácil, aunque creo que lo lógico es que pasemos. Pero ya se verá.

Aio!!!
 
pues yo soy del athletic hasta la medula , aparte que tengo amigos del betis conocidos de venir a bilbao a ver el partido a los que siempre les trato con aprecio y respeto (que desafortunadamente no es muy normal) como le gane el mirandes al athletic soy capaz de irme a madrd con una camiseta del mirandes y una bandera del athletic a animar al mirandes porque aunque sea del athletic no soy un ciego y si pasa el mirandes seguro que se merece eso y mas puesto que querra decir que han jugado con dos cojones y que menos no? a y un saludo al rayo que han pedido a su aficion que traten a los aficiona2 que se han desplazado a madrid a animar al athletic , de puta madre como se trato a la aficion del rayo cuando viajaron a bilbo ......mas de esto se deberia de dar en el deporte ......chapo por el rayo
 
Buena aficion del Rayo la que vino a San Mames...que animación, que coreografía...No hay que dar nada por sentado (que se lo digan a la Real) Hay que luchar y que gane el mejor!!
Aúpa Athletic!!
 
Pues eso, que BSM ya lo dejó bien claro desde el principio, y yo estoy de acuerdo con él tambien desde el principio. Va a ser dificil sobre el papel, pero, ¿qué partido de copa a estas alturas no lo es? Nadie llega a semifinales por carambola o casualidad, salvo que te toque el Madrid o el Barsa, que entonces si sería casi, casi casualidad el pasar.


:captain:
 
Sois unos flipaos! Ja ja ja..
Capi, es futbol, no vayamos a calentarnos por unos tios que con la que está cayendo ganan millones por correr en calzonzillos...
 
Sois unos flipaos! Ja ja ja..
Capi, es futbol, no vayamos a calentarnos por unos tios que con la que está cayendo ganan millones por correr en calzonzillos...


Vsssssssssss y :beer2:pa todos, y si son cruzcampo mejor, más buenas. :enamorado:

:captain:
 
Última edición:
Atrás
Arriba