Finde 8y9 Septiembre

si convocas tú....con el tirón que tienes....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....

Ya me gustaría a mi. Un abrazo blue eyes.
 
Pues el motor ya está allí, el tío de la grúa tenía una franquicia de manera que el seguro ya ha pagado su parte y falta la franquicia
 
:cachondon::cachondon::cachondon:--pues que no me vacile a la artillera....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
dilo Paco: "MAMON" que cada dia hace mas meritos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buff...se petará :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No podremos....una lástima, te iba a enseñar las fotos de mi harley rosa :cachondon:
 
yo este finde lo tengo chungo... y el otro y el otro y el otro. Ya para Noviembre o 'asín, podré retomar las misas :lengua_fuera:

V'sss...

Paco... no vaciles a la presi que no está bien eso :lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Bueno... pues me tomé una birra fresquita…. Luego pasé por la calle Betis para tomar una sardinitas y …. Ha desaparecido el “quiosco de los chorritos”. :me_kagun::me_kagun:
Estos políticos acabaran con lo mas sagrado. Que será lo próximo, no aparcar motos en la plaza del salvado?????...:extranyado: me veo asistiendo a misa en un “Polingano”:enfado::enfado:
 
Atrás
Arriba