Finde turístico-tripero en Benavente.

Querido Asterix, tu con tu experiencia deberías saber que mientras un luchador esta en el ring no se ha acabado el combate y la victoria a veces esta en terminar el combate de pie, cuando el objetivo no es vencer, y (ojala) haga un finde estupendo y todos podáis disfrutar de la ruta larga como se merece, y la ruta corta sea eso, corta y corta. Cua y yo vamos con nuestras mujeres, las cuales no queremos someter a un largo tormento de sillín y taco. Nuestras Dynas estarán en el sitio fijado a la hora fijada.
A las 11 menos 5 estaremos con el Cabo Steiner fumando un cigarrito en el P6, de donde saldremos a las 11 en punto como un reloj suizo. Y a las 2, estaremos fumando otro cigarrito en el Restaurante Palas en Benavente con una birrita en la mano :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Grita Desvastacion y Suelta a Los Perros de la Guerra
 
Última edición:
Daniel, a esa hora, ya habremos devastado varios litros de cerveza los de la otra ruta minoritaria...
Estaremos desde el día anterior enseñando a los benaventanos lo que es capaz de hacer la gente forera:beer2:.
 
Intentaremos estar a la altura de las circunstancias y no bajar el listón cuando reforcemos las filas de la otra ruta minoritaria, reservar sillas que parece que vamos a tener q esperar largo y tendidu x los ruteros mayoritarios :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero que conste querido Alfredo que me apuesto unas birrillas que al final, mas de uno se sumara a la ruta corta,......mnmnmnm, tantos kilómetros de ruta larga, grupo tan grande, riesgo de agua, carretera mojada,..mnmnmnmnmn ya veremos cuantos vamos x autovía, con el acelerador bloqueado en 120 km/h, bendita ruedecilla, ya veremossssssss
 
Bueno lo he meditado, no creo que Cua y Bomba llegaran sanos y salvos si no los escolto.
Me sacrifico y me uno a sus filas.
 
Daniel, a esa hora, ya habremos devastado varios litros de cerveza los de la otra ruta minoritaria...
Estaremos desde el día anterior enseñando a los benaventanos lo que es capaz de hacer la gente forera:beer2:.

Cuanta sabiduría hay en sus palabras, caudillo galo .... lo mismo cuando lleguen los "sabadeños" nos hemos lijado toda la cerveza del pueblo.¡Que vayan pidiendo más barriles!
 
Cuanta sabiduría hay en sus palabras, caudillo galo .... lo mismo cuando lleguen los "sabadeños" nos hemos lijado toda la cerveza del pueblo.¡Que vayan pidiendo más barriles!

Eso eso, a ir pidiendo más.... porq como sólo nos queden fantas de mierda..... os metemos :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueno lo he meditado, no creo que Cua y Bomba llegaran sanos y salvos si no los escolto.
Me sacrifico y me uno a sus filas.

En nombre de CUA y el mio te damos la bienvenida en el grupo "de la ruta corta", y te agradecemos tu interés en nuestra seguridad, ahora q el "Hombre Negro" nos acompaña vamos mas seguros,
ya sabes mismo sitio, misma hora, pero el Sábado, un abrazo Blackman
 
Os estará esperando un cargamento de aquarius, fanta y chopped sin sal y bajo en grasa. La rubia espumosa y los costillares de rumiante se habrán acabado la noche/madrugada anteriior...:beer2::beer2::yb624[1]::yb624[1]:
 
Os estará esperando un cargamento de aquarius, fanta y chopped sin sal y bajo en grasa. La rubia espumosa y los costillares de rumiante se habrán acabado la noche/madrugada anteriior...:beer2::beer2::yb624[1]::yb624[1]:

cabrones........:extranyado::extranyado::extranyado:
 
que más os dá a ambos?, uno por agua con gas y otro por julandrísima birra con limón...:lengua_fuera:
 
Os estará esperando un cargamento de aquarius, fanta y chopped sin sal y bajo en grasa. La rubia espumosa y los costillares de rumiante se habrán acabado la noche/madrugada anteriior...:beer2::beer2::yb624[1]::yb624[1]:


por que te crees que me voy el viernes ....?????

sus vais a cagar!!!!!!!:beer2:
 
Me da a mi que al final la fiesta loca será el viernes... y los que vamos el sábado nos comeremos las migajas :me_pregunto_que_ocu
 
No os vamos a dejar ni eso..., diremos que los que llegan el sábado son mucho más feos!!
 
Última edición:
compagneros benaventureros:

tengo cosillas que hacer por esa zona, asi que ire por mi cuenta. Lo que no se aun es si llegare el Viernes o el Sabado, depende de como se me den las gestiones. Pero llegar... vaaaaya si llego!!!

Para el regreso no me puedo quedar a comer cocidazo, tengo que volverme vooooolando a Madrid para llegar a comer a un jolgorio familiar del que no puedo escaquearme. Os cedo mi racion!!!!
 
Atrás
Arriba