Finde turístico-tripero en Benavente.

Asterix, después de repasar los horarios de llegada y salida poca ruta alternativa podremos diseñar. El sábado follados para llegar en hora, y como mucho dirección Valladolid, carretera sin encanto aunque menos tráfico, y el domingo después de la comilona ya me contarás, dirección Toro y poco más :lengua_fuera:

Esto cambia un poco las cosas, ya que una parte importante del evento, a mi entender, es el rutear hasta el destino......DOC, Asterix ,no hay alternativas?:extranyado:
 
Barry, me temo que no hará falta llevar nada, en la zona tienen de todo para llenar panzas, incluso del tamaño de la mía.
Vamos a llenar el pueblo. Tengo que confirmar, pero la Policía nos estará esperando a la entrada del pueblo para escoltarnos hasta los hoteles.
Yo a finales de mes me voy a Benavente para hacer pruebas gastronómicas (para que veáis que me sacrifico por vosotros) y concretar todo. Ya os contaré.
Respecto al corcho, creo que no hará falta... el pueblo está muy bien servido de mozas...

Avísame e igual subimos juntos.. Tú paras en Benavente y yo sigo hasta Lugo. Tengo pensado subir a hacer una visita a mi family y si eso aprovechamos la ruta.

Por lo demás, qué decir! Una currada del carajo. Al final les petamos el pueblo y todo jajajaja

Saludos!
 
Bonita excursión me apunto!!
1.- Asterix: 1
2.- Corso
3.- Adams y Deli: 2
4.- ¿Jimbo?
5.- ¿Vis?
6.- Orjatar y Bea: 2
7.- Sportsman
8.- ¿Classic?
9.- ¿Darkness?
10.- ¿Kilgore y Gemma?
11.- Yulius y Lady T.
12.- Afrikaaner
12+1.- JulioHD y Lola de España
14 .- ¿Quitin?
15.-Sanse y Manoli 2
16.- TomCat y Encarna : 2
17.-¿Derbi y Noni? 2
18.-Deivi y Susana
19 - Yele y Garloncho = 2
20 - Ormuz
21-pipe y mayma-2
22.- Avazma y Amparo -2
23.- JRK y Leticia
24.- Barry y Silbret
25- Manuelmotauro y Cristina si puedo cambiar el finde (trabajo)
26. Haddock y Coral
27. Santillana y Montse
28. Seppuku y Maribel
29.- DOC
30. Vampi y Argos
31. Teki y Nuria
32. Capitan king e Inma-2
 
Después de Motauros no os dejo solos, no me fío....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

1.- Asterix: 1
2.- Corso
3.- Adams y Deli: 2
4.- ¿Jimbo?
5.- ¿Vis?
6.- Orjatar y Bea: 2
7.- Sportsman
8.- ¿Classic?
9.- ¿Darkness?
10.- ¿Kilgore y Gemma?
11.- Yulius y Lady T.
12.- Afrikaaner
12+1.- JulioHD y Lola de España
14 .- ¿Quitin?
15.-Sanse y Manoli 2
16.- TomCat y Encarna : 2
17.-¿Derbi y Noni? 2
18.-Deivi y Susana
19 - Yele y Garloncho = 2
20 - Ormuz
21-pipe y mayma-2
22.- Avazma y Amparo -2
23.- JRK y Leticia
24.- Barry y Silbret
25- Manuelmotauro y Cristina si puedo cambiar el finde (trabajo)
26. Haddock y Coral
27. Santillana y Montse
28. Seppuku y Maribel
29.- DOC
30. Vampi y Argos
31. Teki y Nuria
32. Capitan king e Inma-2
33. Ares
 
Después de Motauros no os dejo solos, no me fío....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

1.- Asterix: 1
2.- Corso
3.- Adams y Deli: 2
4.- ¿Jimbo?
5.- ¿Vis?
6.- Orjatar y Bea: 2
7.- Sportsman
8.- ¿Classic?
9.- ¿Darkness?
10.- ¿Kilgore y Gemma?
11.- Yulius y Lady T.
12.- Afrikaaner
12+1.- JulioHD y Lola de España
14 .- ¿Quitin?
15.-Sanse y Manoli 2
16.- TomCat y Encarna : 2
17.-¿Derbi y Noni? 2
18.-Deivi y Susana
19 - Yele y Garloncho = 2
20 - Ormuz
21-pipe y mayma-2
22.- Avazma y Amparo -2
23.- JRK y Leticia
24.- Barry y Silbret
25- Manuelmotauro y Cristina si puedo cambiar el finde (trabajo)
26. Haddock y Coral
27. Santillana y Montse
28. Seppuku y Maribel
29.- DOC
30. Vampi y Argos
31. Teki y Nuria
32. Capitan king e Inma-2
33. Ares

Ares...me estoy pensando si ir o no...me han dicho que no hay cobertura 3G....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ares...me estoy pensando si ir o no...me han dicho que no hay cobertura 3G....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....da igual. Vamos y nos quedamos de viernes a domingo en la zona Wifi del hotel. Que nos traigan el "Cocido Maragato Benaventano" y sus copas correspondientes.

Hay que estar a lo que hay que estar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Argos, ya lo pondré en su día, pero estoy pensando que puede merecer la pena hacer dos grupos:
1.- Mendrugadores, para salir a eso de las 9 y hacer la ruta larga y bonita, por carreteras.
2.- Pancistas que salgan más tarde con uina animadísima ruta por la autovía.
No se puede llegar demasiado tarde, porque la comida del sábado es en Pobladura, que está a unos 15 Km. de Benavente y antes hay que tomar posesión de las habitaciones...
Estoy a la espera de saber precios de hoteles para los que quieran ir el viernes, y que pueden hacer otra ruta mucho más relajada...
 
Argos, ya lo pondré en su día, pero estoy pensando que puede merecer la pena hacer dos grupos:
1.- Mendrugadores, para salir a eso de las 9 y hacer la ruta larga y bonita, por carreteras.
2.- Pancistas que salgan más tarde con uina animadísima ruta por la autovía.
No se puede llegar demasiado tarde, porque la comida del sábado es en Pobladura, que está a unos 15 Km. de Benavente y antes hay que tomar posesión de las habitaciones...
Estoy a la espera de saber precios de hoteles para los que quieran ir el viernes, y que pueden hacer otra ruta mucho más relajada...

Me gusta lo de la ruta de mendrugadores.... yo me apunto.
Prefiero madrugar y hacer ruta guapa, q coger caca de autovía :lengua_fuera:
 
Argos, ya lo pondré en su día, pero estoy pensando que puede merecer la pena hacer dos grupos:
1.- Mendrugadores, para salir a eso de las 9 y hacer la ruta larga y bonita, por carreteras.
2.- Pancistas que salgan más tarde con uina animadísima ruta por la autovía.
No se puede llegar demasiado tarde, porque la comida del sábado es en Pobladura, que está a unos 15 Km. de Benavente y antes hay que tomar posesión de las habitaciones...
Estoy a la espera de saber precios de hoteles para los que quieran ir el viernes, y que pueden hacer otra ruta mucho más relajada...

Por Tutátis y por Belenos. Inscríbenos en el grupo de los valientes madrugadores.......:cachondon: Ruta, ruta...
 
Cuando estén las cosas más sentadas haremos las tres listas. La ruta del viernes, y la corta y larga del sábado.
 
Asterix! me encantaría ir, pero todavía no tengo organizados los turnos de trabajo para esas fechas. En cuanto me organice si tengo el finde libre cuenta conmigo :complice:
 
Tranki, Gonzaka. Hay mucho tiempo...
Hasta primeros de abril estás a tiempo de apuntarte. Lo he puesto con antelación para que la peña pueda pedir días o cambiar turnos.
 
Barry, me temo que no hará falta llevar nada, en la zona tienen de todo para llenar panzas, incluso del tamaño de la mía.
Vamos a llenar el pueblo. Tengo que confirmar, pero la Policía nos estará esperando a la entrada del pueblo para escoltarnos hasta los hoteles.
Yo a finales de mes me voy a Benavente para hacer pruebas gastronómicas (para que veáis que me sacrifico por vosotros) y concretar todo. Ya os contaré.
Respecto al corcho, creo que no hará falta... el pueblo está muy bien servido de mozas...

Asterix, ¿esto es a lo que te refieres con irte a hacer pruebas gastronómicas camuflado? Eso sí que es sacrificarse por nosotros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Asterix.jpg
 
Joder, Seppuku, me has pillado. Yo sólo iba a preparar el desayuno para cuando lleguéis todos...
 
Apúntanos a nosotros también, aunque la pelirroja igual va en coche ( hay que joderse... XDDD )un saludo!!!! Y gracias por la currada ;)
 
Atrás
Arriba