Fitch, catalizador combustible

Navegando por la red, he encontrado este producto, que aparentemente y según lo que he podido deducir, reacciona con el combustible mejorando prestaciones. Publico el tema por si alguien sabe del producto y puede dar su opinión, ya que no he visto mucha información en castellano.
 
Esto es lo que pone en la descripción:
En lugar de agregar un acondicionador de combustible o un estabilizador de combustible cada vez que llena su bicicleta, esta es una solución casi permanente. Fitch Fuel Catalyst reformula el combustible de grado comercial, incluidos E5 y E10, lo que permite una combustión más completa. Esta mayor eficiencia reduce la cantidad de combustible necesaria para hacer el mismo trabajo y aumenta la potencia y el par motor. El Fitch Fuel Catalyst ayuda a mantener el combustible en buenas condiciones cuando almacena su bicicleta por un período de tiempo más largo, incluso con E10. También elimina la necesidad de estabilizadores y otros aditivos de combustible. El catalizador de combustible de Fitch está garantizado por 350 000 km o 5000 horas de operación, efectivamente la vida útil de su motor. Viene en un paquete de dos para aplicaciones de tanque simple y dividido. También es ideal para vehículos todo terreno, motos de nieve, motos acuáticas, cortadoras de césped y cualquier otra cosa que queme combustible.
 

Adjuntos

  • 20240216_044726.jpg
    20240216_044726.jpg
    863,8 KB · Visitas: 8
Yo soy mas partidario de usar gasolina de alguna distribuidora conocida y fiable, que poner cosas que puedan dañar cualquier cacharro de los que llevan dentro del tanque nuestras burras.
 
Tampoco me fío de ese tipo de productos, es más, creo que los fabrican y venden en grandes superficies para que los tíos que siempre vamos mirando herramientas y recambios para coche y moto compremos algo que seguramente es tan inocuo como el lapo de un bebé.
 
compremos algo que seguramente es tan inocuo como el lapo de un bebé.
No diría eso tan alegremente. Algún mejunge que se echaba al depósito tenia sustancias algo corrosivas que se llevaban la kk de los chiclés, pero también se comían algo de los mismos quedando el bujero de mayor diámetro. Si se abusaba, claro.
Yo creo que con la sopa no debería meterse nada. Si algo se obstruye, se desmonta y se limpia con cuidado y con los elementos adecuados.
 
No diría eso tan alegremente. Algún mejunge que se echaba al depósito tenia sustancias algo corrosivas que se llevaban la kk de los chiclés, pero también se comían algo de los mismos quedando el bujero de mayor diámetro. Si se abusaba, claro.
Yo creo que con la sopa no debería meterse nada. Si algo se obstruye, se desmonta y se limpia con cuidado y con los elementos adecuados.
Exacto, si encima lo que metes jode más que ayuda ya es el acabose.
 
Es como los productos que venden para la calvicie, las arrugas etc etc. habéis escuchado alguna vez las cosas que dicen?
 
Es que soys unos inocentes.
La gasolina ya no es gasolina 100%.
Lleva biocosas en un 5 y 15 %.
aditivos como detergentes, lubricantes y anticorrosivos, o sea mierdas pa aumentar el volumen.
Como el vino o la leche aguados.
En France que son más adelantados hay mayores porcentajes de biocosas. Recuerdo un viaje que le puse la más alta que pude y consumía menos l por km según si le echaba E15 o E5.
Aquí lo de las E aún no ha llegado y siguen con 95 y 98.
 
Última edición:
Es que dius unos inocentes.
La gasolina ya no es gasolina 100%.
Lleva biocosas en un 5 y 15 %.
aditivos como detergentes, lubricantes y anticorrosivos, o sea mierdas pa aumentar el volumen.
Como el vino o la leche aguados.
En France que son más adelantados hay mayores porcentajes de biocosas. Recuerdo un viaje que le puse la más alta que pude y consumía menos l por km según si le echaba E15 o E5.
Aquí lo de las Ese ve quesu. No ha llegado y siguen con 95 y 98.
A veces no te comprendo.

No sé si es que escribes con las manos llenas de callos....
 
Es que soys unos inocentes.
La gasolina ya no es gasolina 100%.
Lleva biocosas en un 5 y 15 %.
aditivos como detergentes, lubricantes y anticorrosivos, o sea mierdas pa aumentar el volumen.
Como el vino o la leche aguados.
En France que son más adelantados hay mayores porcentajes de biocosas. Recuerdo un viaje que le puse la más alta que pude y consumía menos l por km según si le echaba E15 o E5.
Aquí lo de las E aún no ha llegado y siguen con 95 y 98.
Aquí también hay E5 y E10, no E15, eso es el porcentaje de etanol que contiene.
A no ser que lo que dices sea una cosa franchute de esas.
 
Es que soys unos inocentes.
La gasolina ya no es gasolina 100%.
Lleva biocosas en un 5 y 15 %.
aditivos como detergentes, lubricantes y anticorrosivos, o sea mierdas pa aumentar el volumen.
Como el vino o la leche aguados.
En France que son más adelantados hay mayores porcentajes de biocosas. Recuerdo un viaje que le puse la más alta que pude y consumía menos l por km según si le echaba E15 o E5.
Aquí lo de las E aún no ha llegado y siguen con 95 y 98.
Ya tenemos la E también
 
Aquí también hay E5 y E10, no E15, eso es el porcentaje de etanol que contiene.
A no ser que lo que dices sea una cosa franchute de esas.
Es el cambio de nomenclatura. Aquí es al revés. Prevalece 95 y 98 y la E15 no está, ni la E85, creo que era . En France estaba en grande E, lo que sea y listo. El octanage en chiquito, evidentemente no he recorrido todas las gasolineras de España no France.
En canarias no sé cómo está.
Probé la E15 y se notaba bastante entre el precio y el aumento de km. La 85 no la pude probar en los tres viajes que hice a Francia con la viejuna. No me atreví a tanto.
 
Aquí también hay E5 y E10, no E15, eso es el porcentaje de etanol que contiene.
A no ser que lo que dices sea una cosa franchute de esas.
Es el cambio de nomenclatura europeo. Aquí es al revés. Prevalece 95 y 98 y la E15 no está, ni la E85. En France estaba grande E, lo que sea y listo. El octanaje en chiquito, evidentemente no he recorrido todas las gasolineras de España ni France.
E85 a 0.909€
la E15 no la veo. Igual ya no existe.
Vamos que aquí 98 95 y a tomar por cu.
 
Hasta donde sé hay E5 de 98 o 95
E10 pero ya está no va bien con todos los motores sobre todo modernos
Y la 85 tenía entendido que el porcentaje es tan alto de etanol que no vale para motores que no estén preparados porq no lubrica y tiene las mismas propiedades que un combustible típico
 
Tened cuidado con los valores de E, que no todos los motores soportan todos los E. Mirad el manual antes de repostar cosas raras con muchos EEEEEEEEEEEE. En las softail M8 dice que se puede usar E5 y E10, pero no E22 (la brasileña) ni E85. De la E15 no dice nada. Y nada de metanol.
 
No se que es más falso, si el artículo del op o la supuesta calidad suprema y beneficiós de las E de los cojones.
A mí dame gasolina sin mierdas que arda cuando le arrimes una yesca y los aditivos hiper mega chupiguays se los regalo a Greta y a las comisiones y politicos europeos.
No quería ser tan fino pero me sabe mal ser agresivo y cagarme en los muertos de algún político defensor del medio ambiente que viaja en Falcon.
 
No soy yo, es el vino tinto.
Que lastima, empezabas a caerme bien y ahora me cae mejor el vino. Cagonla.
facepalm.gif
 
Es el cambio de nomenclatura europeo. Aquí es al revés. Prevalece 95 y 98 y la E15 no está, ni la E85. En France estaba grande E, lo que sea y listo. El octanaje en chiquito, evidentemente no he recorrido todas las gasolineras de España ni France.
E85 a 0.909€
la E15 no la veo. Igual ya no existe.
Vamos que aquí 98 95 y a tomar por cu.
Te lo pone en la pistola.
No lo ponen mas grande supongo que por que los porcentajes son los menores y no hay riesgo de cagarla, vamos, que los porcentajes son aptos. Simplemente te tienes que guiar por el octanaje que uses.
Si tuvieses un vehículo ecologuay que usara esos niveles mas altos de etanol como en USA, si tendrías que fijarte en eso, pero aquí son como los eléctricos, dicen que los han visto por ahí.
 
Atrás
Arriba