FLATHEAD (1930-1948) de más 2.000.000 de kilometros en funcionamiento.

Jorge Mendez

Well-Known Member
Se puede ver esta antiquísima motocicleta recorriendo las calles de "Barrios Altos" en la vieja Lima (Perú) con el Sidecar convertido en transportador de Kerosene. Algunas familias todavía usan este combutible para viejas cocinas. Su dueño es un Harlista que trabaja con ella hace más de 30 años aparentemente comprada a una desaparecida línea aérea que la utilizaba para transporte de correspondencia desde comienzos de los 1940´s. Es casi imposible saber su kilometraje real pero ahí esta, el dueño dice que es más fiel que sus tres esposas anteriores...


1.jpg3.jpg2.jpg
 
Última edición por un moderador:
los detalles del deposito alucinantes.incluido los tapones.esas birritasssssss.
 
Es una maravilla rodante quien la pudiera tener...........
Saludos. :me_pregunto_que_ocu
 
una joya sobre ruedas, pero alguien se extraña de que aun ande pese a su antiguedad y kilometraje? yo no, es una harley.
 
Jeje si pudiera comprarla me la quedaba tal cual no le ponia ni otros tapones de gasolina jejejje, para que veais que un rayajo o una marquita en la pintura no es el fin del mundo jejejejej, preciosa moto si seño, birras
 
Gracias Jorge es digno de mirar esa bestia, como le llamamos por aqui a nuestras maquinas BURRAS ahi esta el xq del nombre es una burra en su estado puro, la puedelo todo jejejeje...Arriba esa harley!!!salu2 y unas birras... :yb659[1]::yb659[1]:
 
vaya mierda y pila de chatarra!!

eso lo diria cualquiera que no fuese harlista,nosotros en cambio la vemos de otra manera,diriamos, joder quien podreia tenerla para restaurarla poco a poco (o no) y pensaria en su historia y las hazañas que ha pasado todos estos años y que todavia sigue por ahi rodando!!!!,

que raros somos no!!!

saludos y vssss
 
En la extraña categoría de las "Rat" (o "Ratsters") se esconden verdaderos explotamillas como el de la foto que pongo más abajo.
A mí las ratas no me gustan, pero les profeso el mismo exacto y enorme respecto que les niego fervuientemente a los capicúas (*) que montan hoy día abortos y contraceptions llamados "monnalissas", "indianolds", "chupacabaras victorry" y cosas por el estilo.
He de admitir que gente como el archifamoso Tony "Zappa", el destello verde la Costa Brava, que ya en 1992 le había arreado 500mil Kms. a su Sanglas "Electra Brille" verde, a pesar del centenar de luces y los cromados increíbles pertenece más al mundo "rat" que al de los "Hamerrycan Chooppeerr", máomeno americonáos con el gordo Teutul casado con la viuda de Mann y la madre que lo *****.
Tiene más honor un esqueleto de rata blanquísimo en el guardabarros delantero de una Pan putrefacta en Beaulieu en Agosto que todos los "Hamsters" Pinky Motoclúff en una salida por Frisco o Berdoo o Sausalito un finde. Sólo hay que darse un garbeo por "Espacio Harley" y pedir que te enseñen la super chopper super moto super amerrycann mean bad-ass, dangerous thunder of the hell, impresionante y aterradora nave del más allá, que es la amoto que Yessy Yéims le hizo a la Sandra Bullock.
Ya dije, -también- que la proporción de honor de un chavalín que trabaja en el "Mercadona" y se embarca en una Sportster usada, comparada con el capicúa (*) que con un ligero rascar de la chequera se encarga dos harleys de golpe y las dos customizadas a tope no resiste ninguna comparación.:ya_claro:
O sea, que resulta que insultábamos hace cuatro días a los viejos jubilados de grandes empresas (los funcionarios jubilados no pueden ni comprarse un Sssangyyongg "Muussso"), jubilados aquéllos que ostentaban 18000 Kms, en diez años en su Opel Ostra, y ahora suspiramos por ser un capucúa (*) cualquiera que junta 3000 millas en diez años en su FXLHPCUISTS.
Hombree, no me jodas, coña! Llevo peleándome tres años con mi azulita del 72 tratando de que ralentisée un poco decentemente -no me hace ni puto caso: estornuda, se pee, se ahoga, se para y generalmente se descojona en mis morros- y ya llevo 3000 millas sólo ensayando ralentises! ¡Juá!.:cachondon:
Esta tarde me lelvo a la bruja a Montuich a dar mucho por culo con el escape de escopeta de caza estropeá de mi FLH del 72... ¡Va tan fino la jodía...!:enamorado:
-----------------------------------
He aquí una rata más, pero explicándose:
Rat-bike2.jpg
-------------------------------------
...Y para los curiosos: El asterisco indica un significado, una acepción más de capicúa. (Empieza como acaba, o sea, tiene la cara como el culo).:partiendose_de_risa
 
Cuando se fabricaban esas maquinas no existia la obsolescencia programada. Las cosas se intentaban hacer para que duraran para sieeeempre

V's
 
Jejeje, este OldBig, que bien se lo pasa con su burra. Llevarás 3.000 millas intentando que vaya bien el ralentí, pero tú te lo estás pasando de coña, amigo. :complice: Y seguro que no te importará mucho que no quede fina hasta dentro de otras 3.000.

Un abrazo compañero.

La moto que nos ha puesto Jorge, como todas las clásicas, un lujazo que solo algunos sabemos valorar.
 
Yessir. Sastamente. Sí señor. Los hombres de verdad no comían sushi, Dios iba en Harley, sólo había tías y tíos, la única postura no admitida para el sexo era el misionero, a los vagos les decían perro en la construcción en vez de perroflautas, el baile era la expresión vertical del deseo horizontal, la mamá solía dar la barrila mucho y el papá una buena fostia poco!
¡Saludos, David!
 
¡Te vamos a echar de menos de cojones esta tarde en la Plaza de España, guanche, traidooooooor...!!!:enamorado::enamorado::enamorado:
 
En la extraña categoría de las "Rat" (o "Ratsters") se esconden verdaderos explotamillas como el de la foto que pongo más abajo.
A mí las ratas no me gustan, pero les profeso el mismo exacto y enorme respecto que les niego fervuientemente a los capicúas (*) que montan hoy día abortos y contraceptions llamados "monnalissas", "indianolds", "chupacabaras victorry" y cosas por el estilo.
He de admitir que gente como el archifamoso Tony "Zappa", el destello verde la Costa Brava, que ya en 1992 le había arreado 500mil Kms. a su Sanglas "Electra Brille" verde, a pesar del centenar de luces y los cromados increíbles pertenece más al mundo "rat" que al de los "Hamerrycan Chooppeerr", máomeno americonáos con el gordo Teutul casado con la viuda de Mann y la madre que lo *****.
Tiene más honor un esqueleto de rata blanquísimo en el guardabarros delantero de una Pan putrefacta en Beaulieu en Agosto que todos los "Hamsters" Pinky Motoclúff en una salida por Frisco o Berdoo o Sausalito un finde. Sólo hay que darse un garbeo por "Espacio Harley" y pedir que te enseñen la super chopper super moto super amerrycann mean bad-ass, dangerous thunder of the hell, impresionante y aterradora nave del más allá, que es la amoto que Yessy Yéims le hizo a la Sandra Bullock.
Ya dije, -también- que la proporción de honor de un chavalín que trabaja en el "Mercadona" y se embarca en una Sportster usada, comparada con el capicúa (*) que con un ligero rascar de la chequera se encarga dos harleys de golpe y las dos customizadas a tope no resiste ninguna comparación.:ya_claro:
O sea, que resulta que insultábamos hace cuatro días a los viejos jubilados de grandes empresas (los funcionarios jubilados no pueden ni comprarse un Sssangyyongg "Muussso"), jubilados aquéllos que ostentaban 18000 Kms, en diez años en su Opel Ostra, y ahora suspiramos por ser un capucúa (*) cualquiera que junta 3000 millas en diez años en su FXLHPCUISTS.
Hombree, no me jodas, coña! Llevo peleándome tres años con mi azulita del 72 tratando de que ralentisée un poco decentemente -no me hace ni puto caso: estornuda, se pee, se ahoga, se para y generalmente se descojona en mis morros- y ya llevo 3000 millas sólo ensayando ralentises! ¡Juá!.:cachondon:
Esta tarde me lelvo a la bruja a Montuich a dar mucho por culo con el escape de escopeta de caza estropeá de mi FLH del 72... ¡Va tan fino la jodía...!:enamorado:
-----------------------------------
He aquí una rata más, pero explicándose:
Ver el archivo adjunto 26388
-------------------------------------
...Y para los curiosos: El asterisco indica un significado, una acepción más de capicúa. (Empieza como acaba, o sea, tiene la cara como el culo).:partiendose_de_risa

Hace años que no veo al Zappa y a su Sanglas. Cuando era chaval íbamos los de la colla (todos teníamos vespinos:dormido:) a la rambla de Figueres los findes
despues de comer a mirar la moto y esperar que se marchara y a veces lo seguíamos algún tramo. Todo un personaje si señor.
 
!!!Que guai!!!, una harley vieja con dos millones de km. Señores, los hierros son hierros y duran todo lo que se quiera que duren, solo hay que ponerles lo que les haga falta. Otra cosa es lo que cuesten tenerlos en funcionamiento. Yo cuando veo esto, no pienso en la harley, pienso en esa persona que se tiene que vuscar la vida con un hierro con sesenta años, con sus averias y sus achaques. Si ese señor tubiese oportunidad y poder adquisitivo tendria una furgo nueva con los ultimos avances, y tendria una calidad de trabajo y de vida muchisimo mas superior que con el tiesto viejo. Aunque mucho "aficionado" del mundo rico, suspiere con darse una vuelta o simplemente ver un cacharro de estos.
Distintos puntos de vista.

NO te quito la razón porque la tienes pero no te la doy jejejejejejej:complice: Aqui donde vivo conozco a más de un chofer que tiene un camión de esos que habia que hacer el doble embrague y el volante no cabia en la cabina jeje y no creo que lo cambien por uno nuevo por muy comodo que sea, ni que se lo regales, este señor de la harley me dejo cortar la mano que si pudiera se compraria una furgoneta pero tambien me dejo cortar la mano que a los 5 años cuando se hubiera gastado en su furgo, solo en mantenimiento y alguna averia moderna, lo que no ha gastado en las ultimas decadas en su harley, creo que no le diria a nadie que el cambio fue acertado.
Esos camiones que te digo, son tan simples que no se pueden romper y cuando se rompen, son muy faciles de arreglar incluso si no existe el repuesto, no es la primera vez que veo una pieza adaptada o fabricada para suplir una averia, y ver como luego siguen varios años asi, por eso yo soy de los que piensan que la comodida no es solo más potencia, aire acondicionado o mejor ergonomia, para mi la comodiad es que si la moto no arranca un señor me ponga unas bujias y unos platinos y no tenerla que llevar al conce a meterle un cd por usb o lo q sea eso jejejeje, la libertad que da ese cacharro con 60 años seguro que no la da una nueva, además seamos realistas tiempo habra tenido de cambiar por una moto distinta aunque sea china jejeje que es Peru que no hablamas de GUinea o Senegal jeje y si no lo ha hecho por algo será, birras compañero y un saludo
 
Pues eso será en Lima, porque a ése le quería yo ver pasando la ITV en Las Rozas, le da un ataque al ingeniero de nave.:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba