Flipandolo en el concesionario...!!!

AGL

Well-Known Member
Buenas,

Se acerca el momento de mi primera revision en la Iron y me acerco a un concesionario oficial de la MOCO y pregunto por precios..me dicen q con aceite sintetico aunos 250leuros. No se q tal ya me comentareis, por cuanto os ha salido a vosotros...

Despues pregunto q si quisiera cambiar las colas por unas SE-SP por cuanto me saldría..y me dicen que esa marca no se vende en Europa hace años q no son legales y q no me lo puede hacer!!! que si quiero cambiarlas que me pone unas V&H..le pregunto por el tema de ruidos y me dicen que tampoco son legales ( dime algo q no sepa ) pero q el 90% de las q el monta son esas....

Soy yo q no me entero de una o el tio es gilipollas??

Se agradecen comentarios..

un saludo y muchas birras
 
Me ha pillado en el extranjero..así q no creo que os afecte a ninguno, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

un saludo
 
Esa no la sabia pero me gusta..Y un poco de info mas especifica..?

Un saludo y birra buena que te las has ganao
 
Colas SE, en España, alrededor de 500-600 € en concesionario. Son legales en cuanto a ruido (aunque hay quien dice que no; tampoco lo he podido, por suerte, demostrar o desmentir). Lo que sí es absolutamente ilegal son los modelos de V&H, todos, por una cuestión de dB.

Mi primera (y hasta ahora única) revisión de la Iron fueron unos 150 €, creo recordar.

Añadir que las SE SP son COLAS, no escapes completos. Por tanto no requieren ni toquetear centralita ni cambiar filtro. Los V&H, al ser escapes completos, sí se supone (opinión mayoritaria) que requieren cambio de filtro de aire y reprogramación.

Finalmente, tú sí te enteras. Y el tipo es gilipollas.
 
Pues que son unos sinvergüenzas... Llévalo a otro taller y que te sellen el libro de mantenimiento haciendo constar en la factura que han repasado los puntos que recomienda el manual de mantenimiento, así no tendrás problema con la garantía ya que el concesionario ha de responder ante esta aunque la lleves a otro taller.
 
Si tienes varios conces por tu zona pregunta porque hay mucha diferencia de unos a otros, en Sevilla la revisión de la Iron me salió por 201€ y en El Puerto de Sta. María sale por 150€.

Si lo llego a saber por 50€ de diferencia me voy allí, con un depósito voy y vuelvo, hago una rutita y me sobran casi 40 para gastarme en pescao frito y unas patas es Romerijo.

Además seguro que más agradables y profesionales que aquí son en cualquier sitio...
 
Colas SE, en España, alrededor de 500-600 € en concesionario. Son legales en cuanto a ruido (aunque hay quien dice que no; tampoco lo he podido, por suerte, demostrar o desmentir). Lo que sí es absolutamente ilegal son los modelos de V&H, todos, por una cuestión de dB.

Mi primera (y hasta ahora única) revisión de la Iron fueron unos 150 €, creo recordar.

Añadir que las SE SP son COLAS, no escapes completos. Por tanto no requieren ni toquetear centralita ni cambiar filtro. Los V&H, al ser escapes completos, sí se supone (opinión mayoritaria) que requieren cambio de filtro de aire y reprogramación.

Finalmente, tú sí te enteras. Y el tipo es gilipollas.

+1

Y el tio es gilipollas integral!
 
Menudos ladrones, así cada vez más clientes se hacen ellos mismos el mantenimiento.
Saludos. :pillin:
 
Colas SE, en España, alrededor de 500-600 € en concesionario. Son legales en cuanto a ruido (aunque hay quien dice que no; tampoco lo he podido, por suerte, demostrar o desmentir). Lo que sí es absolutamente ilegal son los modelos de V&H, todos, por una cuestión de dB.

Mi primera (y hasta ahora única) revisión de la Iron fueron unos 150 €, creo recordar.

Añadir que las SE SP son COLAS, no escapes completos. Por tanto no requieren ni toquetear centralita ni cambiar filtro. Los V&H, al ser escapes completos, sí se supone (opinión mayoritaria) que requieren cambio de filtro de aire y reprogramación.

Finalmente, tú sí te enteras. Y el tipo es gilipollas.

Gracias a todos..

Damoru..lo q comentas lo tengo claro, por lo que he leido en el foro lo que parece acojonante es que el "personaje" me diga que hace años q en Europa no se pueden montar unas colas SE porque no se las venden al propio confesionario...:eek:stras: entonces como lo hacen el resto de la peña en España...? Y me suelta q es imposible! aparte de por lo que he visto.. soplarme unos 100leuros a mas en la revision..

En fin..me buscaré la vida pero no me vuelven a ver el pelo

Un saludo a todos y birras varias..
 
Ahora venden escapes a los confesionarios? Ja, ja!!! Yo creo que el pollo se ha hecho el pijo un lío y quizá estaba hablando de las SE II que están prohibidas en EEUU para uso en carretera... Menudo alicate, seguro que no tiene ni carnet de moto...
 
Atrás
Arriba