Flipao me quedao... tenia que decirlo jajajajaja 1000 euracos cambio de manillar y...

Si el nuevo manillar te a costado 500 pavos el precio de 850 es bueno. Si el nuevo manillar te ha costado 50 pavos el precio de 850 es un timo.

Esos precios que comentas son sin cableado nuevo, sin montaje interno, sin homologación y si me apuras casi casi sin IVA:partiendose_de_risa
 
Esos precios que comentas son sin cableado nuevo, sin montaje interno, sin homologación y si me apuras casi casi sin IVA:partiendose_de_risa

No si la verdad que ya me estoy dando cuenta que cambiar de manillar sale casi como una boda :partiendose_de_risa, pero lo que mas me preocupaba era si el cambio de cable de freno delantero requería la historia esa de recalibrar la centralita que gracias al compi Air® ya me aclaró que ni de coña, que no es que no me importe el precio la verdad, que sobrado de pasta no voy ni por asomo, pero si quieres que tu capricho encima esté pintón pues te toca acoquinar.

Birrassss :cachondon::cachondon:
 
Última edición:
No si la verdad que ya me estoy dando cuenta que cambiar de manillar sale casi como una boda :partiendose_de_risa, pero lo que mas me preocupaba era si el cambio de cable de freno delantero requería la historia esa de recalibrar la centralita que gracias al compi Air® ya me aclaró que ni de coña, que no es que no me importe el precio la verdad, que sobrado de pasta no voy ni por asomo, pero si quieres que tu capricho encima esté pintón pues te toca acoquinar.

Birrassss :cachondon::cachondon:

Lo único que tiene tu moto más que otras mas antiguad es el sistema Can Bus. En principio no se pueden cortar/empalmar cableado electrico y te la pueden clavar por meterte toda la piña de cableado. A mi me empalmaron y todo ok y fue un oficial.
 
Joder 1000€ un cambio de manillar. O me.compró.una iron de segundamano con el semicuelga o el dragbar ya puesto o es inviable....

Lo de poner el.manillar uno mismo es inviable no? Me.refiero a alguno que no haya que meter cableado extra y tal
 
Atrás
Arriba