Flipar lo que acaban de inventar el Chema y el Joya para ir este finde a Salamanca...

Rockin Racer

Well-Known Member
Resulta que vieron el parte meteorologico y en el Pajares el tiempo para el sábado va a ser malísimo....

El Tiempo en Pajares - 14 días


pajares.JPG

Y ya sabeis que la necesidad hace estrujar los sesos.....asi que a Joya se le ocurrió recuperar los viejos trastos heredados de sus abuelos.....

abuelo+quitanieves.jpg


Cuando vio esto Chema se echó las manos a la cabeza y a punto estuvo de cancelar el viaje......asi que Joya sacó el resto y sorprendió con su invento.....


bici-quita-nieves.jpg

Ante semejante engendro, Chema no tuvo otra opción que encerrarse en su taller y alli estuvo encerrado día y noche hasta que apareció con la moto-quitanieves 1HD.....


6849083787_04ef8ba025_b.jpg

Así que hala.......ya se pueden ir los nenes de concentra sin miedo a quedar atascados por la nieve.....

211534d1318381338-anyone-have-a-picture-of-thier-bike-covered-in-snow-harley_plow.jpg

Si es que.........:me_pregunto_que_ocu
 
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . . .que bueno Pedro. . . ¡¡¡Ah!!!!y gracias por darnos ánimo cacho de cabrón,ja,ja,ja.
Un biker ye un biker, y entre Chema y yo creo que al menos llegamos a uno.
Espero venir con todos los dedos de las extremidades, que ya se sabe que con el frio glacial ye lo primero que se pierde,ja,ja,ja, voy reime ahora que el sábado a las 6 de la mañana no me van a quedar muchas ganas, así que: ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
 
Jajajajs
pedro yes un maquina
yo q tenia pensao patentarlo
pero ya se adelanto el de la ultra jajaja
 
Tengo un orujo especial pa pasar el pajares nevando, ye el que usábamos pal curro, pero me da que sus efectos también valen pa la moto, os lleno una par de petacas en un plis-plas.

Pasáilo bien y dejar el pabellón astur en buen lugar si alguna castellana necesita de vuestra ayuda :enamorado:.
 
.... gracias por darnos ánimo cacho de cabrón,ja,ja,ja.......

Pero que coño de ánimo.......unos tios duros como vosotros lo que necestais es una ración de alcohol......pasaros esta noche por el don Floro a ver a Javi (Savoy) y los Parametricos........os invito a unas birras y vereis que contentos vais pol puertu payares!!!!!

P.D.: La invitación va por todos......no me vayais a decir que hay preferencias......
 
Bueno, parece que llegaron sanos y salvos a Salamanca.......otra cosa será el camino de vuelta.....pero eso ya no depende de las condiciones climatologicas.......mas bien de las condiciones alcoholicas.......
 
Atrás
Arriba