Fltro K&n en SE

bobq

Well-Known Member
Buenas:

¿Alguien sabria decirme si el filtro de este kit 29000009 leva un filtro k&n, o el que trae es de usar y tirar?

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Muchas gracias por la respuesta

Ahora que me lo has dicho lo he visto en esa web high-flow washable air filter element,

A ver si alguien que lo tenga nos dice si es k&n o no.
En teoria lo que monta screamin eagle es k&n pero creo que si lo fuera lo pondrian bien claro para que se vea.

Un saludo
 
Esos filtros no son k&n y para limpiarlos sólo hay que lavarlos con solucion jabonosa y dejarlos secar, luego NO hay que poner aceite.
Ese modelo es para llevar la tapa del filtro redonda y tú la tienes ovalada.
 
Estos kits para Sportster vienen actualmente con elemento filtrante No K&N (el elemento es blanco), pero como recambio está la opción de montarlo.
Cuando es K&N lo indica claramente.
 
Gracias gnomin eres un crack.

El mio es ovalado pero la idea es cambiarlo para que sea redondo con este kit y las referencias que he puesto en el hilo de power visión en la primera página.me sale todo por 208 €

Peruco: ¿el tuyo es la ref 29000009? Gracias

Es que comprar ese kit y que no sea k&n es una pena.

En la foto no parece blanco no?

Muchas gracias
 
Última edición:
es que el mio no va montado en una sposter, igual es por eso la diferencia y ademas es diferente modelo, yo llevo el breather heavy en la road king y como es SE pensaba que todos serian iguales pero ya te han sacado de dudas creo, mira haber si encuentras que sea KN porque sera practicamente de por vida
 
Ya tengo claro que no es k&n.

Creo que tendría la posibilidad de comprar esos componentes por separado para hacerme con ese kit pero comprando el filtro k&n.

Voy a buscar las referencias

Saludos
 
Hola, yo lo tengo y no es K&N, es de los que se lavan pero no llevan aceite. La referencia del K&N de reemplazo es el hd-0800. Lo malo es que cuesta 50 pavos...

Saludos
 
Ya tengo claro que no es k&n.

Creo que tendría la posibilidad de comprar esos componentes por separado para hacerme con ese kit pero comprando el filtro k&n.

Voy a buscar las referencias

Saludos

No te compliques la vida, el que viene va perfecto. Dura un montón de lavados y el mantenimiento es más sencillo ya que no hay que echarle ningún "potingue aceitoso" para que filtre bien.
 
Yo llevo el mismo que has puesto, pero para Softail y va de lujo :complice:. Además el no tener que echarle potingues con aceite para mi gusto es una ventaja
 
Aprovechándome de vuestra experiencia, ¿sabeis si lleva la famosa E (así no hace falta cambiarlo para la itv)?

Muchas gracias
 
A ver. Por favor, si a alguien le han desmontado el filtro en la itv buscando la E que levante la mano.

Es que si se ponen a desmontar la moto buscando alguna pieza que no lleve la E, ese día revisan una moto o dos. Mas no da tiempo.

No te comas el tarro. Monta y disfruta.
 
Muy buena aclaracion yo llevo un SE y pensaba que era igual que el KN le e lavado y echado aceite ¿se estropea o lavandolo bien otra vez bien no pasa nada?
 
Muy buena aclaracion yo llevo un SE y pensaba que era igual que el KN le e lavado y echado aceite ¿se estropea o lavandolo bien otra vez bien no pasa nada?

Lavalo cuanto antes con disolución jabonosa y no uses desengrasante (te lo cargas), luego lo secas al aire libre antes de montarlo. Supongo que tendras que hacer varios lavados.
En las instrucciones de mantenimiento especifica claramente que no se debe impregnar de aceite.
Desconozco si el aceite o daña el material filtrante, pero lo tupe en exceso y ya no es de alto flujo sino de flujo reducido.
Yo por si acaso compraba un filtro nuevo igual o uno nuevo K&N (si te va lo de pringar con aceite...)
 
Gracias por la respuesta tenia mis dudas sobre el tema lo lavare bien, si no queda bien comprare uno nuevo la verdad es que le llevo dos lavadis con sus respectivos aceitados y no le e notado nada ni en ir de pm ni en consumos de todas formas prefiero que vaya en seco lo del aceite es un royo
 
Haber....en la ITV no se meten con el filtro de aire mientras tanto en cuanto las emisiones y db estén dentro de la normativa. Además este filtro es de los "discretos". Yo he pasado la ITV con este filtro puesto y ningún problema. Otra cosa es que te vean un hipercharger, uno de cono....que no cumplan las emisiones.....lo bien o mal que se haya levantado el que te está pasando la ITV.....:me_pregunto_que_ocu
 
Muy buena aclaracion yo llevo un SE y pensaba que era igual que el KN le e lavado y echado aceite ¿se estropea o lavandolo bien otra vez bien no pasa nada?

no se estropea para nada, lo puedes lavar las veces que te la gana y luego echale el aceite que es el que impide que la mierda penetre
 
Atrás
Arriba