Foco Delantero

chveywo

Member
Necesito abrir el foco delantero para cambiar la bombilla h4 y no se si es a rosca o a presion.Alguien me puede ayudar?.
Gracias.
user_2566_foco_1240690286_523626.jpg
 
Se abre con una llave especial. Una semicurvilínea recta del 14,65 te serviría, pídela en cualquier ferretería que es una herramienta muy común para bricolaje, aunque también la usan los mecánicos y los ingenieros aeroespaciales.

Cuando la tengas debes tener muy en cuenta que el extremo heptagonal lo debes introducir en la junta cónica del faro justo a la altura del soporte del reductor. Justo ahí, presionando oirás un click y el faro se abrirá.

Puede parecer complicado, aunque hay un sistema más simple que seguro que Marian podrá explicarte ya que ella es una experta.
 
[quote user="FatBoy" post="68096"]Se abre con una llave especial. Una semicurvilínea recta del 14,65 te serviría, pídela en cualquier ferretería que es una herramienta muy común para bricolaje, aunque también la usan los mecánicos y los ingenieros aeroespaciales.

Cuando la tengas debes tener muy en cuenta que el extremo heptagonal lo debes introducir en la junta cónica del faro justo a la altura del soporte del reductor. Justo ahí, presionando oirás un click y el faro se abrirá.

Puede parecer complicado, aunque hay un sistema más simple que seguro que Marian podrá explicarte ya que ella es una experta.[/quote]

:shock: :shock: :shock:
Si no lo explica Marian no lo entiendo...

:mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
chveywo, no hagas nada que lo que tiene que decirte Marian es muy importante y te hará entender mi explicación al 100%.

Marian ¿dónde estás? Te necesitamos...

:mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
[quote user="Lucellos" post="68099"]Si no lo explica Marian no lo entiendo...
:roll: ...

La verdad es que en estas movidas de focos y bombillas es la experta del foro... :wink:

:lol: :lol: :lol:
 
Hola Chveywo.

Mi respuesta verás que es muy sencilla: ¡Preséntate!!! :mad:

Verás que después de presentarte en el apartado que existe para ello y que nos invites a birras, podrás plantear las preguntas que quieras, que te responderán los verdaderos expertos. O eso o te vas a la ferretería a pedir la llave especial del 14,65, pero por favor, si haces esto último avísanos que no nos queremos perder la cara que pondrá el dependiente cuando se la pidas :mrgreen: :mrblue:
 
"semicurvilínia recta" jajajajajajaja joder Fatboy, esta ha sido cojonuda...
Enga Chveywo presentate como se debe, invita a birras y te responderan los sabios!!!!
un saludo!
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, Chveywo, ahora no te me vayas a enfadar que esto sólo ha sido una broma. Ni se te ocurra ir a una ferretería a buscar una llave semicurvilínea recta y menos del 14,65 si no quieres que el dependiente se descojone.

El tema es que queda muy feo eso de entrar a saco a preguntar, o en compra-venta como hacen algunos, sin decir ni hola y sin haberse siquiera presentado en la sección de presentaciones que para eso está. Es de obligada cortesía el invitarse a unas birras virtuales y como esas son gratis no creo que te resulte muy ruinoso. Tú hazlo y a continuación te vas a la sección de V-Rod, planteas tu pregunta y verás cómo se desviven por contestarte.

Acabas de conocer a Marian, guardiana del calabozo y azote de los no presentados. Cuídate de ella porque cual mitológico dragón espera pacientemente a la puerta de esta cueva por si algún paladín osara desafiarla pretendiendo entrar sin presentarse.

Hoy tengo el día cachondo, poético y épico. Será por lo de Sant Jordi y la rosa... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Que cachondo, el día dice... :roll: ...si eran las 4:30 de la mañana!! :shock: ... :lol:
 
¿Pero esa no es una hora normal para estar despierto? :shock: :shock: :shock: :shock:
Ahora entiendo por qué, el día que me meto en la cama antes de las 2, mi mujer me pregunta quién soy, qué hago en su cama y me amenaza con llamar a su marido... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
:mrorange: :mrorange: que no compai que te tengo dicho,que cuando oscurece tas de ir a la piltra,que despues,tu mujer pilla unos sobresaltos de la ostia.
Pos mira que ya iba yo a preguntarte que es una llave semicurvilinea recta :shock: :shock:
Lo que hace el no dormir........
 
[quote user="WALKER" post="68350"]...Pos mira que ya iba yo a preguntarte que es una llave semicurvilinea recta :shock: :shock:
...[/quote]

Es muy parecida a la que se usa para desmontar la junta de la trócola... :mrblue:
 
Pero que mamones sois :lol:


Yo me inclino por que el aro sale a rosca... intenta girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj :roll:

67704-03.jpg
 
Pues si, va a rosca, pero tiene un tornillo allen de retención accesible por un pequeño agujero :book:
Lo jodido es que me temo que la llavecilla allen será en pulgaditas :roll:

http://hdforums.com/forum/electrical-ig ... shell.html


¿Cómo puedo eliminar las bombillas eléctricas de Faro Billet Headlamp Shell?

¿Puede alguien decirme cómo quitar la bombilla del faro Harley Billet Headlamp Shell PN 67704-03. Parece haber un aro de retención de metal dentro, pero también hay un pequeño agujero debajo de la tapa. Pienso que de alguna manera se abre para cambiar la bombilla, pero necesito un poco de ayuda. Gracias

En la tapa del que tengo, hay un tornillo allen en el pequeño agujero que usted describe. Afloje el tornillo y, a continuación, desenrosque el anillo bisel de la parte delantera del faro. Una vez que el aro bisel esté quitado, verá un aro de retención que deben desatornillar. El montaje de la bombilla se hace por la parte trasera del foco.
 
Hala!! :roll: ya nos quedamos sin diversión :neutral:

Chveywo, pagate una rondita de birras, que si has tenido tiempo de subir un avatar, también lo tienes para presentarte como dios (y lady Marian) manda :razz:

...Y una que sea grande, como la paciencia del tito Crowley :wink:
 
¿Quire alguien decirme donde coj!!!!!! tengo que entrar para presentarme?Soy virgen en esto de los foros y no tengo ni idea.
Por cierto,foco abierto y sin llave semicurvilinea!!!!!!! :shock:
Marian y Cia:
Buenas bromitas pero,si pasáis por Oviedo avisadme que estais todos invitados a birras hasta que solo quede uno en pie.

user_2566_dsc00078.jpg

PUXA ASTURIAS
 
birras recibidas .stop
encantado de que hayas abierto el faro .stop
visita este Enlace .stop
la moto se sale de guapa .stop

:mrorange: :mrorange:
 
Atrás
Arriba