Folía Bética

Gracias, me he quedado alucinado por la sensibilidad de nuestros músicos y más por la dedicatoria a la madre patria que nos parió, la BETICA, es decir, la provincia romana de la cual tomó nombre de su río, el guadalquivir de los árabes. Todo un espectáculo, andalúz y español....viva la bética, viva Andalucía y viva España. Con dos cjones.

Por cierto, está ejecutada la obra musical con acierto.

Un abrazo a todos los amantes de la música, a Sevilla, a Andalucía y como no, al gran equipo del Real Betis Balompié. Para España y la Humanidad.

Besitos a los sevillistas.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Erik tú has bebido ¿no?....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sin comentarios............y un carajo me voy yo a callá;
1º el Erik es mariquita y congenia con los palanganas.
2º aunque el nota ese no supiera tocar la guitarra gorda esa que toca,se podría ganá la vida en lo de las charletas esas de los comicos............
3º OOOOOOOOOOOOOOOOOle mi Beti güeno
4º peazo musica, se parece al himno del Betis....................( oido musical que tengo ¿no?)
5º me lo voy a poné de politono en er Nokia :lengua_fuera:
6º soto te quieroooooo:complice:
 
Gracias soto por el video, Paco, yo creo que el de la guitarrra en angus young:cachondon: lo que pasa es que el chavalito está un poquito disfrazao, a mi personalmente lo que me ha encantao son los movimientos de pelvis que hace el violinista, "lo ha clavao, es igual que Elvis", por lo demás un saludo a todos y comprar cervecitas que yo ya he vuelto y en verano hace muuuucha caló!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Bienvenido campeón!!!! Vete preparando que hay que recuperar mucho.....¡y quítate ya el pareo y tira el abanico...Loco Mía...!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
mucho mas que un sentimiento que un escudo una bandera , mucho mas que todo eso mas alla de las fronteras, siempre habra algien que diga VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA:enamorado::enamorado::enamorado::complice::complice:
 
Erik, eres una maricona, me tenias engañao, anoche no me di cuenta de los detalles.
VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Erik tío, como puedes ser bético y llamarte "el rojo"....:enfado: cambiate el nick y ponte Rohik_Erik_el Verderón.
 
aqui pongo una de mis preferidas, siendo la folia esta una pasada , y creo que de aqui bebio serna[video]http://youtu.be/Ln22ImFZlIQ[/video]
 
Atrás
Arriba