FORAJIDOS MC SEVILLA (4 aniversario)

Uy uy uy la Jefa te tiene mas firme que una vela, vente con nosotros descastao!

Oiga usted, algunos somos responsables de por sí, pero si tu mujer ayuda con alguna amenaza se ven las cosas mas claras...

Por cierto, el señor Lakra está vivo parece, yo creía que se había borrado del mapa.
 
Pues yo me acerco por la tarde, llamaré a Eduardo a ver que pasa, será una buena oportunidad para que el sr. Erik pague unas rondas para mojar su cerda.

Saludos.

Enga... dame un toke,,, yo no tengo ni idea de cual será mi plan de hoy,,, voy a ir improvisando :lengua_fuera:

V'sss...
 
Yo me acercaré sobre las 8 de la tarde, después de haberle tirado unas fotos a las tripas de mi amoto. Allí pillaré un par de calendarios para CHICHA
Eduardo, llevate el que me compraste, que ya no vale 5 euros... O vale 3'50 por las dos páginas de menos... o 7'00, por los gastos de almacenaje...:complice:
 
Yo me acercaré sobre las 8 de la tarde, después de haberle tirado unas fotos a las tripas de mi amoto. Allí pillaré un par de calendarios para CHICHA
Eduardo, llevate el que me compraste, que ya no vale 5 euros... O vale 3'50 por las dos páginas de menos... o 7'00, por los gastos de almacenaje...:complice:

Pues al final no pude ir... te lo sigo guardando compañero.

V'sss...
 
Pues al final, que yo iba a ir para tomarme un cubatilla y para casa... casi me dan los churros. Buen ambiente... lástima la lluvia, porque de vez en cuando apetecía salir un ratillo, y claro... Los Peter's, como siempre... La peña, alguna conocida de otras fiestas, lobos, sobre todo, y por supuesto, Forajidos... de toda España y parte del extranjero (Portugal, Gibraltar...) Conocí a Chicho (a ver si te apuntas al foro) al Cheff y a la Cheffa, a Iron, y a Miguel... La striper... cuando me di cuenta, había tanta gente delante, que veía mas los hombros de la peña, que las... bueno, pero algo vi...
No foto = no estuve... ¡¡¡Cheffa!!!
 
Me lo he pasado de puta madre, como estar en casa con la familia. Gracias Lakra por una velada tan extraordinaria.
 
Eso, Lakra... Gracias por la tarde/noche/madrugada que nos ofrecísteis.
Chefa... FOTOS...
 
229.jpg235.jpgForajidos.jpgForajidos2.jpg
Gracias Lakra por una noche magnífica, a la banda también què pasada como tocan estos chicos!!!Nos los pasamos genial el Cheff y yo con la peña, dejo aquí unas foticos pa que CONSTE la presencia de AJ en la fiesta.. Saludos y V,ssss
 
Gracias Lakra por una noche magnífica, a la banda también què pasada como tocan estos chicos!!!Nos los pasamos genial el Cheff y yo con la peña, dejo aquí unas foticos pa que CONSTE la presencia de AJ en la fiesta.. Saludos y V,ssss
jaja. Gracias, cheffa. ¿no me hice más fotos? ¿con la stripper? No, con ella, no. pero me suenan haber recibido flashes toda la noche...:extranyado:
 
vaya,escribi un comentario sin haber leido la fecha del evento y voy y me apunto,y ya casi ha pasado un mes y todo,
 
Última edición:
Atrás
Arriba