Foro tarragona

Feni os iban a llamar los praetoris.... para acabar siendo los pretoris, y queda como de instituto. Joe menos mal que venis de una excursion de ver ruinas romanas, si os vais a la República Dominicana que nombre os pondríais? :complice:
TARRACUS DONA MULATENSIS??????
Poneros Panda Tarracones, que es rotundo

No, en ese caso no tiene por qué ser un latín, sería algo así como SABROSONES DE LA MADRE PATRIA EN AMOTO :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Son cebollas dulces que se asan al fuego y se comen con salsa. Son de la zona de Tarragona y en febrero-marzo todo grupo de amigos o parientes que se precie se reune para comerlos en fincas, con carne a la brasa y mucho, mucho vino :complice:
 
La Calçotada es una fiesta gastronomica que se celebra sobre todo en los
meses de febrero y marzo, originaria de VALLS un pueblo de tarragona. Aunque
se ha extendido por toda Cataluña
Lo bueno es hacerla en compañia de familiares y amigos, aunque tambien se puede
degustar en Restaurantes.
Dejo unas cuantas fotos

calçotada.jpg
images.jpg
images1.jpg
images2.jpg
saludos
 
Vale, gracias... me sonaba pero no estaba segura.
Visensin.. entonces no se pueden llamar cebollas del infierno!!!!! no queda bien. Iron calçots todavía..
Tarraco calçots?

No os quejeis, en la capital del imperio llevamos 10 días asi con lo de buscar nombre y ya ni propuestas hay. Venga.. a seguir
 
Vuelvo a poner la lista con una pequeña modificacion

FORUM HARLEY TARRACO................................1 votos
ESCIPIONS TARRACO......................................1 voto
FERRUM ROTATORUM TARRACONENSIS...........1 voto
TARRACUS IMPERIALIS .............................. 1 voto
TARRACO .................................................. 3 voto
FORO HD TARRACO ..................................... 2 voto
PRETORIANOS HD........................................ 1 voto
ELS INTRAT-TABLES DE TARRACO ................... 1 voto
ALMOGAVERS TARRACONENSIS........................1 voto
 
Vuelvo a poner la lista con una pequeña modificacion

FORUM HARLEY TARRACO................................1 votos
ESCIPIONS TARRACO......................................1 voto
FERRUM ROTATORUM TARRACONENSIS...........1 voto
TARRACUS IMPERIALIS .............................. 1 voto
TARRACO .................................................. 3 voto
FORO HD TARRACO ..................................... 2 voto
PRETORIANOS HD........................................ 1 voto
ELS INTRAT-TABLES DE TARRACO ................... 1 voto
ALMOGAVERS TARRACONENSIS........................1 voto

Pues yo creo que se tendria que hacer referencia al barrio maritimo, ya que sin ese puerto natural, quizas Tarragona no seria ni como es ni a lo mejor tendria tanta historia, asi que la palabra "SERRALLO" tendria que aparecer por algun lado. :complice:. A mas Ole con el pescado que se come alli!, que os parece LOS SERRALLONENSES :muriendose_de_risa: o los PARROQUIANOS DEL SERRALLO, o los XIQUETS DEL SERRALLO, o los ADORADORES DEL SERRALLO :descojonao::descojonao::descojonao:, no fuera coñas, quizas, en mi humilde opinion, no estais hablando de un MC, ni nada, tendria que ser algo con que os identificaran a vosotros, no a la ciudad en si.........., vamos que fuera cachondo y sacado de alguna situacion que hayais vivido, y si no teneis ninguna, pues cuando la tengais se cambia el nombre del subforo y punto, vamos que si vais quedando, seguro que sale algo......., un abrazo a todos y birras!
 
Vamos a ver, yo no creo que el nombre tenga que hacer referencia a algo en particular (serrallo, calçolts, ni scipions, etc...), ya que creo que algunos de los que nos queremos apuntar no residimos en Tarragona capital, ni en Valls etc...si no más bien en algún pueblo de la provincia, por lo cual el mejor nombre (en mi opinión) es:

"FORO HD TARRACO" (no lo contéis como un voto que es mi propuesta anterior).:complice:

Salu2 y birras bien frías pa todo el mundo¡¡¡
 
La virgen, como se nos va la pinza :partiendose_de_risa

¿Y si nos ponemos els segadors? :partiendose_de_risa

luis_royo_tarot_la_muerte.jpg
 
Vamos a ver, yo no creo que el nombre tenga que hacer referencia a algo en particular (serrallo, calçolts, ni scipions, etc...), ya que creo que algunos de los que nos queremos apuntar no residimos en Tarragona capital, ni en Valls etc...si no más bien en algún pueblo de la provincia, por lo cual el mejor nombre (en mi opinión) es:

"FORO HD TARRACO" (no lo contéis como un voto que es mi propuesta anterior).:complice:

Salu2 y birras bien frías pa todo el mundo¡¡¡

Totalmente de acuerdo...nos tendría que representar a todos
 
Pues eso digo yo, que tendria que ser un nombre de alguna anecdota o hecho relacionado con el grupo, como los "Kemados de Madriz" o los "impresentables de Barcelona".

Birras
 
Por ejemplo, sois de ir de tranquis con las motos?, porque no os poneis los "slouers de tarraco" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por cierto los que pudisteis hacer la visita a Tarragona con Fenici a ver si colgáis fotos¡¡¡

salu2

candidatura "FORO HD TARRACO":pillin:
 
Totalmente de acuerdo...nos tendría que representar a todos

A ver, que se nos esta yendo la olla. Que solo es el foro, luego si procede se monta un MC pero darle tantas vueltas al nombre del foro...

Yo estoy en la linea de Fenici y Mik.

-----------------------------------

P.D. A mi también me mola el royo ese de Segadors Almogavers amb Ferros de la Imperial Tarraco els Escipions (SAFITE...) o los centenares de nombres que se le pueda poner al tema, pero a opinión personal una cosa es el foro y otra las peñas que puedan haber (que si en nuestro caso coincide perfecto, pa la próxima voy seguro)
 
Pues yo me pienso hacer mi camiseta FERRUM ROTATORUM TARAKONENSIS, pa que os chincheis :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba