FOROHARLEY 2011 Awards

kino

Well-Known Member
El otro dia rellene la encuesta de satisfaccion para Harley. Un monton de preguntas, que tal el conce, como fue el trato patatin patan...

Ahora que hemos pasado los Goya, y que vamos a pasar los Oscar y demas premios,
¿por que no creamos los Foro Harley Awards?

Con la intencion de reconocer a los mejores/mas valorados talleres, confes si procede, tiendas web, piezas aftermarket, mejor mods home made, concentraciones nacional/internacional,al forero con mas km al año, etc etc....
y tb para dar el "pomelo" a aquellos que se distingan por mangarranes como chapuzas de taller, mal rollo, direcctrices de trafico estúpidas, las peores itv, etc.

Creo que como grupo de influencia, a tenor del numeros de subscritos en este foro (unos dos mil activos o así), tenemos un potencial para poder hablar y ser tenidos en cuenta.
Somos los que pagamos, los que salimos al asfalto en moto, una pasion, una ilusion que solo hacemos que recibir varapalos , ya es hora de que se nos oiga un poco

Es una idea. Todo comentario es bienvenido.

para todo lo demas

:beer2:
 
bueno, voy a seguir argumentando:
¿cuanta peña ha resuelto dudas, incertezas o curiosidades sobre harleys gracias al foro ?
¿a cuantos hemos ayudado a dar el paso a hacer realidad el sueño?
¿cuantos hemos comprado recomendados por otro forero?
¿que impacto economico supones todo esto para la MoCo, aftermarket, talleres,...?

entonces: ¿que significaria para las casas comerciales una distincion de ForoHarley Award ?
¿un prestigio, publicidad (que de paso posiblemente esponsorizaria al foro)? ¿una aval para foreros y harlystas en general?

y si se llevan un "pomelo"? mala prensa=mal negocio...

lo dicho : tenemos voz y voto en esto de las harleys...

¿y si la usamos?

todo comentario sería bienvenido (3/104 visitas ... y luego nos quejamos de que abusan de nosotros)

salud
 
Una idea muy buena!!! Después de tantas dudas que he conseguido resolver gracias a este foro... jejejeje

Así que al lío si quereeis!!!!
 
La verdad es que a mi me ha ayudado mucho el entrar en el foro. Se me han resuelto muchas dudas y he comprado cosas sobre seguro, las que posiblemente no hubiera comprado siendo un mar de dudas.
La verdad es que sería un detalle sacarle algo a los conces/talleres/tiendas o por lo menos obtener un descuentillo en sus establecimientos.

Digo yo ...... Y ya puestos que nos inviten a unas cervecitas de vez en cuando en la Plaza del Salvador, que con la coña de las salidas de los sábados también le hacemos negocio
 
Por aqui he leído que hay más de uno con conce o que trabaja en un conce que nos lee, lo cual demostraría su poca visión comercial y ganas de hacer negocio, somos muchos clientes potenciales ya que 7000 hay registrados pero, casi siempre hay conectados muchos más usuarios no registrados que registrados que se empapan de lo que aquí se dice antes de comprarse una HD o alguno de sus accesorios. Si no mirad http://www.foroharley.com/online.php.

Si a alguno le diera por portarse bien con el foro y/o sus miembros bien patrocinando,bien haciendo descuentos en accesorios, mano de obra, etc; seguro que aumentaría su prestigio y ventas entre nosotros sus clientes.

Si encima le damos un premio porque algunos hayamos salido contentos de ahí, le estaríamos haciendo una publi "por la cara" que creo no se merecen y sería cuando ya no les haría falta hacer nada por nosotros.

Yo solo daría premios en negativo: peor conce, peor taller, etc
 
Última edición:
Pues la idea es cojonuda pero igual cuando les nombres lo de que te hagan un descuento por publicidad te piden que dejemos de buscar y pasarnos referencias pa comprar por internet o que dejen de explicar como comprar en lshd o debrix o ebay jejeejjejjeejej, yo en mi opinión y más seria aunq la idea no es mala, creo que le quitaría independencia al foro, seria ya parte de toda la maquinaria y no un lugar donde salir de ella, pero eso es mi opinión, saludos y birras
 
Ya que hablais de descuentos y patrocinios, se me viene na idéa a la cabeza...:me_pregunto_que_ocu

¿sabeis que si solo la mitad de los usuarios habituales (unos 2000) aportase 3 euros anuales al foro, dispondriamos 3000 pavos al año y no necesirariamos ni dependeriamos de ningún patrocinio para afrontar el pago del hosting o del mantenimiento?...:ya_claro:...pensadlo...:complice:
 
Con la intencion de reconocer a los mejores/mas valorados talleres, confes si procede, tiendas web, piezas aftermarket, mejor mods home made, concentraciones nacional/internacional,al forero con mas km al año, etc etc....
y tb para dar el "pomelo" a aquellos que se distingan por mangarranes como chapuzas de taller, mal rollo, direcctrices de trafico estúpidas, las peores itv, etc.
:

Creo que la primera sección habrá que declararla desierta (no vamos a ganar para pomelos) :partiendose_de_risa
 
Buena idea, será algo que todos tenemos en la cabeza pero no se ha plasmado. Desde luego creo que a todos nos ha aportado muchas cosas este foro y hay muchas opiniones para contribuir.
 
perdona,2000 usuarios a 3 €uros son 6000 pavos

Y ahora me vais a enseñar matemáticas...:ya_claro:...lee el enunciado, que decía mi profe de primaria...:lengua_fuera:

"si solo la mitad de los usuarios habituales (unos 2000) aportase 3 euros anuales al foro..."

La mitad de 2000 son 1000, 1000x3=3000...:complice:

Ojalá aportasen TODOS los habituales, solamente aspiro a que lo haga la mitad de ellos...:timido:...
 
A mi eso de los patrocinios con talleres o conces me suena un poco a "venga majo, que si me das algo de pasta te pongo bien". No digo que sea mala idea sino que habría que gestionarla con cuidado para no perder independencia ni "deber" favores a nadie, no creeis? Si tenemos algo de fuerza aunque sea en la red es por eso mismo, porque aqui cada uno dice lo que piensa y no hay ningún interés comercial por detrás.

Venga unas birras para empezar el viernes!!!!!!!
 
Buena idea. Creo, además, que el comentario de Tazman es oportuno y por mi parte ya he hecho mi pequeña contribución hoy.

Una cervecita pa tos......
 
Crowley las pillas al vuelo!!!! :cachondon: No digo que sea el caso, sólo que tengamos cuidado con esas cosillas.

Venga, una idea: premio a la mejor transformación anual (o semestral o lo que se decida). Se saca una foto de la moto el 1 de enero y el año siguiente otra para ver la transformación. Se vota y se elige al ganador. El premio... una chopper megacustomizada atómico recauchutante. :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Atrás
Arriba