FOROHARLEY 2011 Awards

O mejor aun: premio al mejor disfraz pro MOCO corporativista... el que vaya mas negrinaranja tendrá de premio el honor de ir el primero detrás de la plana mayor de la empresa + hogies + ladys of HD el dia de las banderitas days


:cachondon:
 
Y ahora me vais a enseñar matemáticas...:ya_claro:...lee el enunciado, que decía mi profe de primaria...:lengua_fuera:

"si solo la mitad de los usuarios habituales (unos 2000) aportase 3 euros anuales al foro..."

La mitad de 2000 son 1000, 1000x3=3000...:complice:

Ojalá aportasen TODOS los habituales, solamente aspiro a que lo haga la mitad de ellos...:timido:...

oh,perdoname,nada mas lejos de mi intencion que enseñar matematicas a nadie,faltaria mas
pero donde dices:
¿sabeis que si solo la mitad de los usuarios habituales (unos 2000) aportase 3 euros anuales al foro, dispondriamos 3000 pavos al año y no necesirariamos ni dependeriamos de ningún patrocinio para afrontar el pago del hosting o del mantenimiento?...:ya_claro:...pensadlo...:complice:
yo lo entendí así:
¿sabeis que si solo la mitad de los usuarios habituales, 4000 (unos 2000) aportase 3 euros anuales al foro, dispondriamos 3000 pavos al año y no necesirariamos ni dependeriamos de ningún patrocinio para afrontar el pago del hosting o del mantenimiento?...:ya_claro:...pensadlo...:complice:
no se porqué,que tonto soy
te ruego me disculpes

vsssssss
 
Centremosnos porque KINO da una idea muy muy interesante :
"Con la intencion de reconocer a los mejores/mas valorados talleres, confes si procede, tiendas web, piezas aftermarket, mejor mods...
"y tb para dar el "pomelo" a aquellos que se distingan por mangarranes como chapuzas de taller, mal rollo, direcctrices de trafico estúpidas, las peores itv, etc."

Eso es fundamental tener talleres donde se pueda recomendar su profesionalidad o su nefasto hace/tratar para conocerlos y actuar en consecuencia. Os aseguro que da mucho resultado y beneficio para un colectivo forero como el nuestro.

Me gusta tu idea Kino, otra cosa esponerla en marcha. Te felicito
 
y como lo hacemos?llegas alli al taller y le dices mira que vengo de foro harley que me hago llamar pistonnegrorrequemeao y que si me haces un descuentillo, porque alli te tenemos muy bien considerado,
Nos hacemos un carnt foroharley?Se restringe el acceso al foro para solo unos elegidos?No lo sé pero si hay 7000 personas y encima se entera la peña que por registrarte y buscar los talleres mejor hablados, te hacen descuento pues los de las tiendas no les hara mucha gracia, como idea es bonita pero la realidad es que esto no es mas que algo virtual, no es lo mismo que si fuera un MC por ej, y el conce de tu ciudad te hiciera descuento porq los conoce a todos, pero aqui hay miles de personas que muchos no nos conocemos ni entre nosotros, yo no se como se podria hacer.........saludos y birras :lengua_fuera: por cierto que tb hagan descuentos las cerveceras jejejejeje
 
oh,perdoname,nada mas lejos de mi intencion que enseñar matematicas a nadie,faltaria mas
pero donde dices:
¿sabeis que si solo la mitad de los usuarios habituales (unos 2000) aportase 3 euros anuales al foro, dispondriamos 3000 pavos al año y no necesirariamos ni dependeriamos de ningún patrocinio para afrontar el pago del hosting o del mantenimiento?...:ya_claro:...pensadlo...:complice:
yo lo entendí así:
¿sabeis que si solo la mitad de los usuarios habituales, 4000 (unos 2000) aportase 3 euros anuales al foro, dispondriamos 3000 pavos al año y no necesirariamos ni dependeriamos de ningún patrocinio para afrontar el pago del hosting o del mantenimiento?...:ya_claro:...pensadlo...:complice:
no se porqué,que tonto soy
te ruego me disculpes

Mirad,

nada más lejos de mi intención que el crear polémica o avivarla.

La idea inicial del post es cojonuda, a la par que no voy a negar que, nada más leerlo lo siguiente que se me ha pasado por la cabeza es: "joder, si tanto ayuda el foro a la peña y además desde aquí se pretende calificar a terceros, ésto deberá realizarse por aquellos que demuestren ó hayan demostrado al menos, colaboración para el mantenimiento del mismo....." Y después leo el post de Tazman, Amén.
Disculpar que quizás hablo de otra guerra, pero desde luego para la forma de pensar de muchos, es la reflexión inmediata.

Matemáticas aparte.

saludos y un abrazo tropa¡ y seguro que con unas birras de por medio lo arreglábamos, con palabras o con palos, pero lo arreglábamos.:complice:

Matemáticas aparte, de hecho me perdí al llegar a la segunda línea
 
en ningun momento he dicho que asi nos patrocinarian el foro a cambio de nuestro apoyo/recomendacion: eso seria chantaje, como la seguridad de alguna concentra:playero:
pero al igual que ocurre en otro temas (webbie awards, wired,smagh,etc), si que una marca/taller/etc a la
que se le ha reconocido por VOTACION de los miembros del foro pueda pensar que porque no exhibir el galardon?

pero ese no era el tema, era una idea.
el tema es crear una encuesta, por apartados producto/marca/taller...), y que sea votada por los miembros.
sobre lo de poner pelas pal foro: si hay que subscribirse, pues se propone y que todo aquel que quiera que pase por caja, y los que no pues que no tengan acceso a algun area, como compra-venta o asi. hey! que es un comentario:cachondon:
que todo hay que explicarlo
salud y :beer2:
 
Atrás
Arriba