FOROHARLEY cumple 10 AÑOS!!

Buen sitio para echar diez años y muchos mas, 6 años que llevo por aquí, en los que he aprendido, he colaborado, me he reido, he provocado risa, he conocido gente (era un riesgo que teníais que correr) y lo mejor de todo es que me lo he pasado siempre genial.


Gracias y birras de las que queráis, no empecemos con la guerra otra vez, por que si hay algo aqui, es que no nos gusta discutir, sea motos, titis, musica, o cerveza

Salud compañeros y muchos kilometros:complice::complice:
 
Muchas felicidades por estos primeros 10 años, habría muchas cosas que decir de estos 10 años pero creo que una de las más importantes si no la más, es las grandes amistades que han surgido gracias a este gran foro.


Y no puedo estar más de acuerdo con Tazman,
Juanlu la Cruzcampo no es cerveza y punto.


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos x hacer esto como la propia casa de cada uno, pero llena de colegas, siempre con alguien que te pueda ayudar o simplemente tomar algo x ahi. Y muy importante todos compartiendo una misma pasion. Espero que se pueda celebrar el chupito de los 20 años.
Chupitos pars todos.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Felicidades a todos!!
Buen ambiente por aquí, salud y a seguir así que vamos bien
birras fresquitas
 
Enhorabuena y vamos por muchos más, (y que esas reuniones en la puerta del hotel con ese licor de café se repita muchos años más :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa). Felicidades por esos 10 años.
 
Última edición:
Subrayo todo lo dicho por el galleguiño en la presentación(parco en palabras como siempre:partiendose_de_risa) .Aquí he encontrado ayuda de todo tipo,personas a las que aprecio mucho, grupos con muy buen rollo, quedadas fantásticas...motivos más que suficientes para que cada año coja mi burra y salte el charco para pasar unos días fabulosos con toda la peña. Felicidades a los que hacen posible que esto siga funcionando.:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
Muchas felicidades! Un gran foro con muy buenos compañeros!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Felicidades al foro y todos sus moradores!!!

Oye, Tazman... esos vasitos de chupito... ¿que?
No he visto hilo para pedir ni nada... estas trapicheando con merchandising pirata? :partiendose_de_risa

Ponme 6; ya lo estas enviando!!

5zft13.jpg


Salud y Birrax!!
 
[

BRINDO POR USTEDES COMPAÑEROS!!!

14692176_10210475605342857_7676134140999852482_o.jpg


CON LICORCAFÉ, POR SUPUESTO!!...:cachondon:[/QUOTE]


Por cierto Tazman, esos vasos de chupitos se venden o eso es un montaje, me gustaría hacerme con un par de ellos. Gracias pixa.
 
Enhorabuena y Gracias a todos;

Felicidades.

Budweisers y Jack D para todos, pago Yo.

raf
 
A ver mamoncete, los que estamos interesados en adquirir algún chupito de esos, como podemos hacerlo ???
Ya sé que si voy a Lugo me regalaras uno, pero como me va un poco mal, se pueden pedir por aquí??
 
Atrás
Arriba