Forty 2015???

Toni48FE

Well-Known Member
Saludos y birras para tod@s!!!
Al grano:
estoy apunto de ingresar en el glorioso mundo Harley y más concretamente en la familia Sporter...mi pregunta lanzada al aire para que algún sabi@ me mande un poco de luz en forma de respuesta y de antemano doy las gracias.
Quiero/voy a pillar una forty en breve y claro esta mi duda es si esperar por sí hay versión 2015 o no...
ráfagas compañer@s
 
Pues no se si te ayudaré mucho, pero este año 2014 se le han metido a las sportster el abs.
No creo que vayan a tocar nada en unos años, quizás cambien el color poco más...:partiendose_de_risa
A ver si alguien te puede ayudar con información....
 
La versión 2014 tiene muchas mejoras respecto a versiones anteriores, no sólo el abs. También nuevos frenos (foundation los denominan), nuevo sistema eléctrico, nuevo sistema de escapes, alarma/encendido sin llaves (por aproximación, con mando), indicador de marcha y revoluciones integrado, neumáticos michelin (no dunlop, aunque esto no sé si es novedad 2014).
Complicado lo veo yo para que metan alguna mejora o cambio en la versión 2015, aunque a mi se me ocurren unas cuantas (suspensiones, por ejemplo)
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas!!!como siempre!!jejeje.
crowley entonces dices que sobre agosto saldrán las novedades 2015??
muchas gracias de nuevo y perdonar por andar tan perdido!!!
birras y ráfagas para todos!!
 
Wlady conoces alguna con las tres B's???
no es que tenga muchísimas ganas de entramparme,pero sí conoces alguna...
y muchas gracias por tu consejo.
Birras
 
Wlady conoces alguna con las tres B's???
no es que tenga muchísimas ganas de entramparme,pero sí conoces alguna...
y muchas gracias por tu consejo.
Birras

HARLEY DAVIDSON Sportster Forty-Eight 1202 de color Blanco perla del año 2010 con 26000km La Rioja



Aqui tienes de todos los colores y precios desde 8.000€ en adelante y seguro que en el foro venden alguna también.

Motos HARLEY DAVIDSON Sportster FortyEight de segunda mano. Motos HARLEY DAVIDSON Sportster FortyEight de ocasión en venta


Y mira esta chulada de moto:

HARLEY DAVIDSON Sportster Seventy-Two 1202 de color del año 2012 con 4200km Granada
 
Última edición:
Ya te han puesto varias y de verdad es la mejor opción yo q tu me lo planteaba porq tu te ahorras pasta y puedes ayudar a alguno q necesite la pasta...
 
Gracias luiluilui!!!No se k hacer
.

Pues es muy sencillo. Si piensas tener la moto mucho tiempo, comprala nueva. Si crees que a medio plazo (2-3 años) vas a cambiar, cosa muy probable, pillatela de segunda mano, perderás menos dinero y la venderás más fácilmente.
 
Yo cuando compre la mía no había segunda mano de este modelo y era nuevo en este mundillo. Ahora lo tendría claro 100 %, segunda mano. Creo que el porcentaje de gente que anda en Harley y no cuida su montura es mínimo, y creo que salvó el mal endémico de los embragues en las sportster, pocas averías serias se va a encontrar uno si la vas haciendo sus mantenimientos y no eres un auténtico alicate
 
Gracias por vuestras respuestas!!!
joder pero no se k hacer...
Abs-color Orange-alarma-no llave... Me tiene enamorado la 2014 y lo más importante,"hacerla" a mi gusto!!!
si en makinostra se tiran el rollo creo que va a ser mi culo el primero k se siente... Me criticaréis pero me hace ilusión!!!
un fuerte abrazo s todos por vuestras respuestas,tan rápidas y tan sinceras.
birras y V's

PD si alguien con forty va por el Piratas de Alcorcon, me gustaría enseñarle una forty a mi "artillera",en ningún conce de Madrid la tienen para "verla"...
 
Yo estoy en proceso de compra de una 48, pero entre una cosa y he ido aplazando la compra, y claro ya estamos prácticamente a Agosto... y ya estoy en la tesitura de esperar o no a las novedades del modelo 2015 para ver si merece la pena. He buscado por internet pero no hay nada la respecto.
 
Última edición:
La 2015 es la misma 2014 con nuevos colores Hard Candy Custom. Además, más cara ya que la 2014 costaba 11850 y ahora 11990.
El "gran" cambio fue la 2014 con la inclusión del ABS, frenos foundation, sistema keyless, nuevo sistema eléctrico... Este 2015 es lo mismo con diferentes colores y suben el precio
 
En la web oficial ya estan los modelos 2015 y no traen nada nuevo respecto al 2014 aparentemente, salvo nuevos colores de deposito.
 
La opción de la segunda mano es algo muy a tener en cuenta. Yo reconozco que me arrepiento un poco de no haberlo hecho en su día ya que antes del segundo año ya estaba pensando en pillarme una más gorda.
Pero bueno, cada uno es cada uno. Lo que si le diría a cualquiera que se compre una moto del estilo a las nuestras, sobre todo si es la primera que se compra, es que no se volviese loco haciéndole cambios y modificaciones. Algo hay que hacerle, eso está claro porque a todos nos gusta personalizarlas, pero suelen ser dinerales que luego no vas a recuperar en una posible venta. Y a lo mejor ahora uno piensa: "no si yo esta moto ya la quiero para siempre"...jajajaja... yo también lo decía y ahora es como si llevásemos 50 años casados, le tengo cariño pero se me cae la baba con todas las jovencitas que pasan y si no fuese porque no tengo pasta para el divorcio me iría con otra :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hagáis lo que hagáis...suerte!!!
 
Atrás
Arriba