Forty 2015???

La opción de la segunda mano es algo muy a tener en cuenta. Yo reconozco que me arrepiento un poco de no haberlo hecho en su día ya que antes del segundo año ya estaba pensando en pillarme una más gorda.
Pero bueno, cada uno es cada uno. Lo que si le diría a cualquiera que se compre una moto del estilo a las nuestras, sobre todo si es la primera que se compra, es que no se volviese loco haciéndole cambios y modificaciones. Algo hay que hacerle, eso está claro porque a todos nos gusta personalizarlas, pero suelen ser dinerales que luego no vas a recuperar en una posible venta. Y a lo mejor ahora uno piensa: "no si yo esta moto ya la quiero para siempre"...jajajaja... yo también lo decía y ahora es como si llevásemos 50 años casados, le tengo cariño pero se me cae la baba con todas las jovencitas que pasan y si no fuese porque no tengo pasta para el divorcio me iría con otra :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hagáis lo que hagáis...suerte!!!

Si razon no te falta, el tema es que los que estamos interesados en la Forty, a no ser que encuentres una a muy buen precio, no te merece la pena comprar una que no sea del 2014, por las mejoras que detalla mitoba en el post de arriba. Yo estoy todos los días buscando en segunda mano, pero todas son del 2010/2011 y no bajan de 9.000€ con lo cual no merece la pena.
 
Atrás
Arriba