Forty Eight 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buena oportunidad, desde luego.
Un saludo.
PD: La única pega es que la transferencia saldrá por un pico...
 
Buena oportunidad, desde luego.
Un saludo.
PD: La única pega es que la transferencia saldrá por un pico...

Hola, ¿lo de la transferencia por cuánto podría salir? Sería de particular a particular pues la moto no la he entregado aún al concesionario (hasta que no me traigan la mía por allí no me ven...)
 
Exacto, durante los 4 primeros años la forty que tiene 1202 c.c el precio del cambio de nombre son 500 euros.

Bonita moto, Suerte con la venta!!!

Birras


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Exacto, durante los 4 primeros años la forty que tiene 1202 c.c el precio del cambio de nombre son 500 euros.

Bonita moto, Suerte con la venta!!!

Birras


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Uffff, pues sí que es caro... ¿Ese dato dónde podría consultarlo? Aún con esos 500 euros más creo que se queda un buen precio, no? Esos 500 euros es un poco más de lo que costó homologar la segunda plaza (creo que fueron 400 euros más...). ¿Os parece cara?
No sé, desconociendo lo del cambio de nombre me parecía un buen precio. De todas formas alguien habrá que quiera ahorrarse unos 1500/2000 euros que hay de diferencia con una nueva (o no jeje).

Saludos y gracias a los dos por vuestras aclaraciones
 
Última edición:
La ostia, pues cada vez duran las Harleys menos en manos de sus dueños…jojojo, esto es casi record. Compañero Softail, no caíste en el detalle de la espalda antes de comprarla? A ver si tienes suerte, aunque un ahorro de 1500€ a quien va a soltar 11000€ mas lo mismo no se calienta la cabeza y prefiere pedirla nueva. Veo que eres de Murcia, que la tienes en el conce Steel Usa?
Saludos y birras.
 
Cuando la compré ya tenía problemas de espalda pero no como ahora. Como la moto tampoco ayuda pues va tirando. Me da pena pero me gusta montar en moto más que verlas paradas. Viendo ahora todo lo que ha pasado desde que la compré sé que cometí un gran error ya que buscaba algo para uso "intensivo" que la 48 no ha podido ofrecerme sin dolor y más y más dinero. Por eso la vendo. Llevo ya tres Harleys y esta 48 no será la última pero ahora necesito una moto que me sea útil para mis necesidades actuales y no puedo comprarme otra moto ni mucho menos mantener dos.
En Steel Usa, y British que también llevan Triumph, no está. La tengo ahora mismo en la cochera de casa hasta que los de Belmoto (concesionario BMW en Murcia) me traigan la que pedí.

Lo más que podría hacer es ponerla en 10.000 euros con escapes, respaldo y parrilla. Por menos me sale más barato dejarla en Belmoto y despreocuparme de todo (eso será lo que pase si me traen la moto y no he vendido la mía).

Saludos!!
 
las transferencias entre particulares por lo que tengo entendido, son bastante mas caras que si las hace una casa compraventa
 
Cuando la compré ya tenía problemas de espalda pero no como ahora. Como la moto tampoco ayuda pues va tirando. Me da pena pero me gusta montar en moto más que verlas paradas. Viendo ahora todo lo que ha pasado desde que la compré sé que cometí un gran error ya que buscaba algo para uso "intensivo" que la 48 no ha podido ofrecerme sin dolor y más y más dinero. Por eso la vendo. Llevo ya tres Harleys y esta 48 no será la última pero ahora necesito una moto que me sea útil para mis necesidades actuales y no puedo comprarme otra moto ni mucho menos mantener dos.
En Steel Usa, y British que también llevan Triumph, no está. La tengo ahora mismo en la cochera de casa hasta que los de Belmoto (concesionario BMW en Murcia) me traigan la que pedí.

Lo más que podría hacer es ponerla en 10.000 euros con escapes, respaldo y parrilla. Por menos me sale más barato dejarla en Belmoto y despreocuparme de todo (eso será lo que pase si me traen la moto y no he vendido la mía).

Saludos!!

Que BMW te has pillado?
 
Una F800GT. Estoy sin uñas esperando que me la traigan jeje. Mientras mi 48 durmiendo en la cochera...
Nuevo precio: 10.000 euros con todos los extras y 9.800 sin ellos. De aquí ya no bajo pues no me merece la pena.
 
Última edición:
Pasan los días y aquí sigue, ya con 7950km y funcionando sin problemas.
Si hubiera alguien interesado en llevársela con los accesorios, es decir, en pagar los 10.000 euros, le regalo la revisión de los 8000km.
A ver si alguno se anima...
 
Espero que esta intervención sea la última de éste hilo pues me traen mi F800 la semana que viene :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Quiero comentar de paso lo increíble del mundo compraventa, pues no ha habido ninguna de las personas que se ha puesto en contacto conmigo que pagara el precio que le puse a la moto. Y han sido unos cuantos :extranyado: Ya no sé si es por el precio que es caro según quien compra o por la costumbre de regatear para ahorrarnos 4 duros... El caso es que ha habido casos que por 100 euros no ha habido trato :me_kagun: Alguna vez me he tenido que poner borde porque ya era en plan "te doy 6000 euros (estoy exagerando) por la moto y el cambio de nombre a medias" Pues si nada cambia la próxima semana podremos averiguar el precio que le ponen en el concesionario (tienen un apartado en motos.net y la podremos ver jejejeje). Podemos apostar. Yo digo que llegará a los 10.000 euros o más. ¿Alguna apuesta?

PD: la moto a día de hoy sigue en venta hasta 3 de octubre (o antes, que no sé cuándo me la entregan). Por supuesto el precio no es negociable :lengua_fuera: :partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba