Forty-eight, cargador...

Pablomármo

FH SUPPORTER
Hola, hoy he ido a conectar un cargador/mantenedor de batería a mi 48 y no he encontrado donde conectarlo.
El cargador tiene esta conexión
PSX_20240229_145103.jpgy en la parte izquierda de la moto he encontrado estas cosas entre las que solo he identificado el maxifusible de muerte súbita.
PSX_20240229_144801.jpgPSX_20240229_144845.jpg
Ese otro pequeño que he abierto y es una especie de faston.
Y luego en el lado derecho de la moto veo esto.
PSX_20240229_144947.jpg
Que parece una conexión ahí embutida que me da miedo sacar y romper.
Alguien sabe donde se conecta el cargador?
Birras y gracias.
 
Por mi experiencia con mis motos que he tenido, yo conectaría el cargador mantenedor directamente a la batería y me olvidaría del conector de la moto

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Por mi experiencia con mis motos que he tenido, yo conectaría el cargador mantenedor directamente a la batería y me olvidaría del conector de la moto

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Si precisamente buscaba ese conector para no tener que quitar el asiento y el montón de cables que hay encima de la batería...creía que con quitar la tapa lateral estaba a la vista.
 
Si. Es cable con terminar tipo SAE. Yo tengo el cable para conectar justo debajo del fusible principal, en el lateral derecho. Es modelo de 2021. No se si modelos HD anteriores al 2018 disponen de ese tipo de entrada. Pero de todas formas puedes conectar cable directo a bateria y por amazon/tienda electrónica lo tendran. Te envio foto.
 
Si. Es cable con terminar tipo SAE. Yo tengo el cable para conectar justo debajo del fusible principal, en el lateral derecho. Es modelo de 2021. No se si modelos HD anteriores al 2018 disponen de ese tipo de entrada. Pero de todas formas puedes conectar cable directo a bateria y por amazon/tienda electrónica lo tendran. Te envio foto.
Mi moto es una sporster de 2010
 
Puedes conectar directamente el cable a bornes de bateria si la tienes accesible.
Yo al tener la salida solo utilice ese alargador de la foto para tener el terminal de entrada accesible sin quitar la tapa cada vez.
Tu igual debes cortar un extremo y conectar bien a bornes de bateria. Hay de varias longitudes. Yo con 30 cm tuve suficiente. Y no seáis mal pensados.
Me voy a currar.
 

Adjuntos

  • IMG_20240229_152309.jpg
    IMG_20240229_152309.jpg
    254,5 KB · Visitas: 15
  • IMG_20240229_152340.jpg
    IMG_20240229_152340.jpg
    240,7 KB · Visitas: 15
  • IMG_20240229_152430.jpg
    IMG_20240229_152430.jpg
    606,9 KB · Visitas: 15
Última edición:
Hola, hoy he ido a conectar un cargador/mantenedor de batería a mi 48 y no he encontrado donde conectarlo.
El cargador tiene esta conexión
Ver el archivo adjunto 84224y en la parte izquierda de la moto he encontrado estas cosas entre las que solo he identificado el maxifusible de muerte súbita.
Ver el archivo adjunto 84225Ver el archivo adjunto 84226
Ese otro pequeño que he abierto y es una especie de faston.
Y luego en el lado derecho de la moto veo esto.
Ver el archivo adjunto 84227
Que parece una conexión ahí embutida que me da miedo sacar y romper.
Alguien sabe donde se conecta el cargador?
Birras y gracias.
Lo tienes que conectar a una pareja de cables cuyo extremo estará conectado a los bornes de la batería y en el otro extremo tendrás un conector inverso al de tu foto. "Enchufándolos" entre ellos... BINGO se cargará la batería.

Esa pareja de cables, si no está ya instalada en tu moto, es la que comentábamos en otro hilo tuyo, que tienes que INSTALAR.

Un saludo.
 
Yo pillé un cargador, un conector SAE y se lo puse al cargador, corte el cable, empalme conector para enchufar al de la moto y otro SAE a las pinzas para poder usarlo para el coche u otra batería.
¿De que año es tu moto? La mia trae el conector de serie.
 
Atrás
Arriba