Forty Eight Shortshots

loko_gt340

Well-Known Member
Saludos y birras nocturnas!
No se si este tema está ya hablado, pero mi idea es cuando tenga el placer de tener entre mis piernas la 48 ponerle unos V&H shortshots en negro. Mi pregunta es: es necesariamente obligatorio modificar la centralita? Sé que es para mejorar el rendimiento y tal y para evitar que se caliente demasiado, pero alguien los lleva montados con el mapa de orígen? Me podeis contar vuestras experiencias?
Gracias!!
 
tienes que mapear.
una cosa te digo, yo tengo esos tubos, piensate muy bien si quieres una moto tan escandalosa, suenan demasiado.
a mi me encanta la estetica que se me ha quedado pero me he llegado a plantear cambiarlos por otros que suenen menos.
un saludo
 
pero venden unos baffles para que suene un pelin menos no?
saludos y zumo de cebada para todos
 
Esos baffles es una risa lo que atenuan el sonido, yo le tengo que poner unso v&h duales y me temo que sonaran a traca, pero bueno, me han hablado de tecnicas caseras, con fibra, pero no se yo como acabará el sonido, un saludo.
 
En teoria si no cambias el filtro no hace falta remapear por que pongas escapes o colas. Incluso hay gente que ni remapea cambiando tambien el filtro. Claro que eso ya me parece un poco mas arriesgadito...

Vamos, si de mi dependiera, cambiaba escape y filtro sin dudarlo. Y el SEST, 300 pavos adicionales.
 
Hola,

Confirmo lo dicho por gitanillo. Yo tengo unos straightshots hs y tambien habia pensado en cambiarlos, pero con el hard Kore ya no pienso lo mismo. Atenuan bastante el sonido, siguen sonando fuerte pero en marcha ya oyes el sonido del viento y no solo los escapes.
 
gracias por la info gitanillo y chemin. pues estoy pensando en pillar el hard kore, supongo que para pasar la ITV tampoco valdrá, no atenuaran suficiente. Me tocará montarle otra vez los de casa.

un saludo
 
Atrás
Arriba