Forty NUEVA, Muchas duda, y algunas de sus Chuches....

No, las gomas no se pintan, no que no se pueda, si no q no es recomendable, al próximo cambio las pones con banda blanca y a volar :contento:
 
Por cierto lo de los pilotos traseros ahumados, creo q el tema esta en q en el mismo piloto tienes luces de posición freno y tal, por eso no los puedes poner ahumados, yo pondria delanteros ahumados y los traseros tal cual.
 
Última edición:
Para los pilotos traseros si los quieres negros olvídate. Ya que son leds y viene todo integrado en la tulipa.
Como mucho para ahumarlos puedes usar un spray que hay para ahumarlos un pelin y que sigan alumbrando bien. Así consigues darle un toque ahumado sin cambiar nada.


La marca Icon hace ropa de calidad....eso si, los guantes esos del link son feos de cojones xD. Para una bici van bien
 
Última edición:
Los guantes por la parte de la palma no están mal, el dorso es lo chungo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Otro que va a picar con el chollo de esa Forty

19094_921873914531906_5160855047266143735_n.jpg
 
Bueno señores ya esta Pagada la moto y ayer mismo Fuimos al cambio de Nombre!!!!!! Weeeeeeeeeeee jajajajajajajaja negrita. No está mal la bicha. Que guantes más feos en la realidad al final me he pillado estos Icon Super Duty 2 eso sí ROJOS DE GOGO JAJAJAJAJAJAJAJ
 
  • Like
Reactions: Zio
Bueno la semana que Viene ya tendre la Bicha terminada jejejeje y con documentacion que en el Prop no veas la Paliza que me han dado y en TRAFICO LA QUE ME ESTAN DANDO jajajaja, pero bueno si la semana que viene ya esta VAMOS VAMOS se me esta haciendo eterno!!!!:cachondon::cachondon:
 
Bueno chicos mañana por fin saco a la NIÑA a dar su 1º paseo del BUENO, ya esta todo montado en breve fotos.
 
El sabado hay ruta, pasete por el subforo de salidas y la veras.

Buena ruta y compañia para enseñarnos la moto.
 
Hoy ha salido un día cojonudo para salir en moto y disfrutar del aire "fresco" :burning::burning::burning::burning::burning: 43 grados !!!!!!
 
Bueno tíos malas Noticias!!!! Resulta que la semana pasada le dieron un golpe a mi mujer con el coche, en un stop fue a urgencias y le pusieron un collarín y para revisión en el Ambulatorio, bueni ayer nos tocó volver a Urgencias y aquí estamos en planta Ingresada, se le duerme el Brazo y no esta claro por que.... así que nada de sacar la moto.... en fin ya llegarán días mejores... Total por unos días más esperando no va a pasar nada.... así que ya os diré. ... solo puedo deciros que contar con las Birras un abrazo Grande Chicos!!!!
 
Lo primero es lo primero.
Que se recupere pronto que ya tendrás tiempo de disfrutar tu montura
 
Que se mejore tu mujer, hay salidas todas las semanas así que otro fin de será.
 
Atrás
Arriba