FortyEigth limitada para el A2 con colas de escape V&H.

Torra

New Member
Buenas, mi moto es una Fortyeigth del 2018, está limitada por anilla reductora. La cosa es, hace mucho le puse unas colas V&H Twin slash 3" y no he notada nada de diferencia solo que, cuando acelero un poco... saltan las alarmas de las motos aparcadas.

- Alguno me sabe decir si ahora que tengo esas colas puestas es como si no estuviera capada (son colas huecas, me refiero que tiene un agujero grande)?
- Necesitaría "remapear" con alguna centralita?

Muchas gracias!!
 
Mientras tenga anilla seguirá capada, aunque le quites los escapes o le pongas unas colas de 16". Al motor le entra poco aire y con unas colas tan abiertas debería ir hasta peor, pero si dices que no notas nada es por eso, por que el cambio no supone gran cosa. Remapeando algo notarás, pero si le quitas la anilla, pones un filtro de alto flujo y la remapeas, entonces será distinto, sí que notarás algo, por no decir que será como cambiar de moto.
 
La puedes afinar llevando la arandela, yo lo hice cuando cambie las colas y lo noté, ahora llevo también filtro y sin arandela con un nuevo remapaeo y eso ya es otra historia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba